Ana María Cobo quiere conquistar Hollywood

Ana María Cobo rumbo a Hollywood 

La caleña Ana María Cobo en su camino ya ha participado de obras de teatro, comedias y vídeos de artistas como 

Ana María que ha estado radicada en México y Estados Unidos quiere seguir los pasos de actores latinos como Carlos Estévez, Sofía Vergara, Margarita Casino, Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Rita Moreno, Antonio Banderas, Andy García, Salma Hayek o John Leguizamo.

Se fue buscando oportunidades de educación y trabajo. Dio un salto en el que dejó de lado la tierra que la vio nacer, la gastronomía que aún extraña y la reunión con las amigas de toda la vida.

Ana María Cobo quiere conquistar Hollywood

En esa mudanza llevaba un equipaje lleno de sueños, esos que comienzan a cristalizarse con cada participación en actividades que están enmarcadas en el teatro, la música y programas de televisión.

Alas a los sueños

Ana María Cobo desde niña planeó ser actriz; buscando consolidar ese deseo se fue a

En el país azteca terminó clases en el colegio Westhill Institute. En el 2012 Ana María se mudó a Los Ángeles para continuar con el proceso de formación.

En la Universidad The American Musical and Dramatic Academy, en Los Ángeles, se hizo profesional; sus primeras apariciones en el mundo del arte han estado ligadas a comedias y obras de teatro, la más reciente ‘La Casa de Bernardo Alba’, en inglés.

En la búsqueda de ganar espacio en un mercado tan competitivo como el de Hollywood, la caleña no ha parado de sumar experiencias, ha sido modelo y ha tenido la oportunidad de conocer artistas musicales del género urbano y de participar en sus vídeos.

Los raperos Drake, Future, o del dj Afrojack, considerado como uno de los iconos de la música dance, la han invitado a participar en los vídeos de sus producciones musicales. 

Ana María Cobo además ha sido actriz en ‘The clean up’, película independiente y en una webserie de nombre I’m not shallow, del genero comedia.  

Tambíen puedes leer.
Compártelo!

About the Author

Bethsabe Castro

Comunicadora – Periodista. Especializada en prensa escrita, asesora en comunicación organizacional, activación de marca, manejo de imagen,
posicionamiento,relaciones públicas, manejo de crisis.

Be the first to comment on "Ana María Cobo quiere conquistar Hollywood"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*