Banco W conquista microempresarios

Banco W es la nueva razón social del Banco WWB

Banco W quiere cambiar la historia y la percepción de los bancos en el país. Aquí las mujeres, los emprendedores y quienes normalmente no tienen la posibilidad de iniciar un récord crediticio encuentran el canal.

Microcrédito, ahorro y orientación se fusionan para darle otra mirada a los productos financieros. El Banco WWB nació hace más de tres décadas en Cali y en este lapso se han transformado y fortalecido. Con sus servicios dan la pelea a los créditos informales.

Banco W conquista microempresarios
Banco W un aliado de los microempresarios en Colombia.

El Banco WWB cambió su razón social por Banco W, que es más cercana, amigable y de fácil recordación. Su esencia sigue siendo la misma, esa con la que desean marcar la diferencia, implementado servicios que no ofrecen otras entidades bancarias en el país. 

Entre los retos que tiene el Banco W está el implementar 16 nuevos productos  en el mercado al año 2021, cada uno de ellos innovador y diferenciador. Quieren un modelo único en el mercado de la banca.

Ahorrar es la clave

“Así de simple, así de amable” es el slogan con el que comienzan una nueva etapa. Para José Alejandro Guerrero, presidente de esta entidad bancaria, el reto es grande y alentador porque cada vez son más personas las que se unen al banco.

Los micro seguros, CDT’s con intereses diferenciadores y la posibilidad de financiación de vivienda productiva son algunos de los servicios que cada vez ganan más seguidores.

Hoy  el Banco W está en 97 ciudades colombianas con 143 oficinas. Sus clientes son hombres y mujeres que pertenecen a estratos 1,2 y 3 y se convierten en los mejores referentes, porque la mayoría han transformado y mejorado su calidad de vida.

“Nuestra cultura de servicio nos ha permitido marcar la diferencia y reflejar el pensamiento de nuestros clientes. Somos un banco que incentiva el ahorro”, dice José Alejandro Guerrero.

211.453 clientes de crédito y 498.318 clientes con cuentas de ahorro y CDT hacen parte de esta propuesta. Para el presidente del Banco W uno de los propósitos tiene que ver con que “somos un banco que incentiva el ahorro”.

Pasaron de prestarle únicamente a mujeres para convertirse en un banco incluyente. Hoy se consolidan con el fortalecimiento que le dan a la microempresa colombiana.

Share This Post

Post Comment