Galaxy S8 y S8+ puro heavy user

Galaxy S8 para usuarios activos tecnológicamente

Samsung Galaxy S8 y S8+ se convierten en dos herramientas claves para los amantes de los Smartphones.

Para Carlos Vargas, gerente de marketing, los Galaxy S8 y S8+ son indicados para quienes, como él, hacen uso frecuente del teléfono celular. “Llamamos, vemos películas, contestamos correos, usamos aplicaciones”.

Servicio, duración de batería, se suman a los desarrollos con los que Samsung quiere consentir a sus usuarios.  

Galaxy S8 y S8+ puro heavy user
El escaner de iris es el paso más seguro para proteger la información en un teléfono celular. Samsung Galaxy 8 lo ofrece.

Los heavy users encuentran en el dispositivo, que hace parte de la línea S, una relación interesante que les permite disfrutar con seguridad de este dispositivo hasta debajo del agua.

Este teléfono, que según Vargas es el más vendido hasta la fecha en Colombia, está dirigido a ese segmento de hombres y mujeres que disfrutan de aplicaciones de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Netflix, WhatsApp entre otras que están a la orden del día sin incurrir en consumo masivo de batería.

Aunque el teléfono comenzó a venderse en mayo en este momento sus beneficios se van exponiendo en diferentes lugares de Colombia.

Seguridad biométrica

 Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ llegaron para sorprender con un diseño refinado, cámara fotográfica de 15 megapíxeles y una frontal de 8 mp con autofoco y niveles de seguridad comparados con los que usa, por ejemplo, la embajada americana.

La propuesta de este modelo se resume en una pantalla más grande, el S8 tiene una pantalla de 5.8” y el S8+ de 6.2”, los dos tienen curvas a los costados, reducción de marcos a su mínimo posible.

“Ofreciendo la posibilidad de entretenimiento más envolvente, porque al ser una pantalla sin marco, la navegación es más fácil. Además, para las personas de manos grandes, dedos gruesos el S8+ es muy funcional”, asegura el gerente de marketing.

Galaxy S8 y S8+ puro heavy user
La pantalla multitarea permite tener varias ventanas abiertas y trabajar en ellas sin interrupción.

Otra de las ventajas es que su pantalla puede ser multitarea, es así como se pueden tener abiertas varias pantallas al tiempo.

En términos de seguridad tiene patrones más seguros. Continua con clave, huella y la innovación está en “el reconocimiento facial y “el escáner de iris, que es la prueba más segura que se conoce, sobre todo para los que no usan claves”

Este es uno de los plus más interesantes porque en caso de robo los amigos de la ajeno no podrán acceder a la información del usuario. “Se debe de haber configurado el escáner de iris, estamos implementando innovando en seguridad en materia de celulares”.

Otras de las características se encuentran en el desarrollo de la inteligencia artificial, “con una frase se puede dar una orden al celular como: busca una foto y envíala a una persona en específico. Además de poder escanear monumentos, ciudades y con conexión a Google inmediatamente se puede encontrar referencia de restaurantes cercanos. Otro de los beneficios está en el escaneo de productos, a un solo paso encuentro todas sus características y un portal de compras”.

Asegura Carlos Vargas que el mercado colombiano reacciona bien, “los pioneros, los gomosos de las nuevas tecnologías siempre están atentos a lo nuevo del mercado. La receptividad ha sido muy buena”.

Share This Post

Post Comment