Gastronomía



Receta de cocina francesa en Cali

Receta francesa en barrio Granada Tambíen puedes leer. Macarons: fiesta de color y sabor Biscuit, una rica experiencia en Granada Romain Malagnoux y su travesía sonora

Japonés uno de los mejores catadores del mundo

Catadores del mundo son jurados en muestra de café especial en Cartago. Por: Zulma Cuervo Tambíen puedes leer. Pereira, tierra de encantos cafeteros Café colombiano, el mejor del mundo ReverdeC compromiso ambiental

Gelato Montallegro, sabor a Italia

Gelato: el secreto de los helados artesanales En una de las calles del barrio El Peñón se encuentra un local pequeño, pintoresco en donde los colores, olores y sabores se fusionan en cada receta.  Montallegro…



CACAO: Cultivo de gran proyección

CACAO: Cultivo de gran proyección

Cacao una producción innovadora en Colombia Tambíen puedes leer. Misionero y su corazón de servicio Prince: lágrimas púrpura por su partida Amor Eterno para el Divo de Juárez



No Picture

Vanessa Blum es una Baby Evolution

Vanessa Blum, emprendedora caleña Vanessa Blum  no come cuento, revisa las tablas de valor nutricional que hay en cada alimento y quiere, desde Baby Evolution, su emprendimiento, ayudar a que las nuevas generaciones no padezcan de…

"Escuela"

Escuela de cocina Carulla, todo un placer

Escuela de cocina, primera en Latinoamérica que opera en una gran superficie Carulla premia y fideliza a sus clientes con la Escuela de Cocina que funcionará en la sede de Pance, en Cali. Tambíen puedes…

No Picture

Cacao con sello colombiano

Cacao y chocolates nacionales piden pista Cacao colombiano comienza a recorrer el camino internacional. Productores en sintonía con requerimientos mundiales. Tambíen puedes leer. El Cielo restaurante, bocado sublime Receta de cocina francesa en Cali Gelato…

No Picture

Mochika sabor peruano

Mochika un espacio para consentir el paladar El auge de la cocina peruana también está en Cali, Mochika es uno de los restaurantes especializados, que busca consentir paladares exigentes e invita a disfrutar de una…

Macarons: fiesta de color y sabor

Macarons y postres de regalo en Lini Cacao Company La mesa de postre está servida, escoger qué comer se convierte en una verdadera prueba. Tambíen puedes leer. Receta de cocina francesa en Cali Gelato Montallegro,…