Oliva marca los pasos con moda

Oliva la personalidad del outfit

Yute, perlas, flores, boleros, pompones, plisados hacen parte de las plataformas, alpargatas y tenis que lucen las colombianas y tienen sello Oliva.

Oliva pasos con moda
Natalia Gaviria se inspiró en Oliva, novia de Popeye, para darle rienda suelta a su emprendimiento de calzado

Oliva, es el resumen de Natalia Gaviria, una emprendedora que pisa fuerte en el mercado del calzado colombiano.

Este emprendimiento nació hace cinco años en Cali y su crecimiento ha llevado a tener sedes en Cali, Barranquilla, Cartagena y Bogotá. Hoy Natalia sueña con conquistar Santa Marta y San Andrés con una propuesta en donde la comodidad y el diseño marcan diferencia.

Su historia

Oliva pasos con moda
Lazos, moños, anudados hacen parte de la tendencia. Fotos: Hugo Giraldo

Los días de universidad, cuando estudia diseño de vestuario, la llevaron a suplir la necesidad de tener zapatos, que siendo informales, la hicieran lucir perfecta a cualquier hora del día.

Inspirada en Oliva, la novia de Popeye, creó su marca y una historia de calzado en donde hoy trabajan más de 80 artesanos vallecaucanos, en la línea de yute que es uno de los fuertes de esta empresa.

“Ellos hacen parte de la producción constante, son artesanos en yute que es el fuerte de Oliva, están encargados del pegado de la trenza, porque todo es fijo, la trenza debe ir perfecta. Cada zapato nuestro va con muestras de aprobación” dice Natalia.

Lo que se usa

Oliva pasos con moda
El yute uno de los elementos que siempre está presente en Oliva

La diseñadora de vestuario afirma que está en constante investigación, que Oliva va de la mano con las tendencias que se viven en el mundo, y que las líneas de producción están enfocadas para las mujeres que buscan estilo propio.

“Los tenis hacen parte del día a día y han dejado de ser un mito, con ellos te vas a ver bien vestida porque no son los básicos deportivos, están convertidos en una pieza vanguardista”.

Hoy los tenis hacen parte del ropero, quienes los lucen son “mujeres seguras, con personalidad y dispuestas a marcar diferencia. Van perfectos con jeans, culottes, leggings, faldas y camiseros”.

Lea también: Valle es potencia en calzado para Brasil 

Oliva pasos con moda
Tenis con vestidos, una buena opción para marcar diferencia.

En tenis, plataformas o alpargatas los metálicos (dorado y plata) siempre están vigentes, hacen parte de los looks que se pueden usar en el día para ir a la oficina o en la noche.

La colección de esta temporada también está enmarcada por pañoletas, moños y anudados a media pierna.

Zapatos decorados con perlas, flores, boleros, plisados además de dar ese toque femenino al look  marcan personalidad y estilo .

Share This Post

Post Comment