Política

Wilson Arias: Cali necesita gobierno ciudadano

Wilson Arias cree que jóvenes y mujeres serán muy importantes en su gobierno Wilson Arias candidato a la alcaldía de Cali por el Polo Democrático se declara un admirador del ex presidente José Mujica, afirma…

Roberto Ortiz, empresario de lo social

Roberto Ortiz propone una Cali incluyente y participativa  (*) A medida que ha construido su emporio empresarial, ha edificado también los sueños de otras personas. Cada conquista del empresario Roberto Ortiz, hoy candidato a la…


Jaime Carrillo: hagamos parte del cambio

Jaime Carrillo candidato a la Asamblea por Cambio Radical  (*) Jaime Carrillo es “modelo78”, un joven inquieto, estricto con su trabajo, familiar, creyente, prestó servicio militar y es un emprendedor que está en constante innovación….

Dilian Francisca Toro: soy una mujer de retos

Dilian Francisca Toro cree que ha llegado el momento de que una mujer gobierne el Valle (*) Dilian Francisca Toro Torres nació en Guacarí, centro del Valle del Cauca, aspira a ser la primera mujer…

Maurice Armitage por una ciudad distributiva

Maurice Armitage dice que “Cali tiene que ser una ciudad distributiva” (*) Maurice Armitage ha sido reconocido por la Revista Semana y la Fundación Liderazgo como una de las personas que generan transformación. Hace un…

Parlamento Andino al tablero en la Javeriana

Parlamento Andino: la educación en el pos conflicto será sinónimo de  progreso “El perdón se debe mirar como forma de vida; la paz, como una cultura. Que uno pueda transmitir respeto, eso generará tolerancia, mejor convivencia….

Michel Maya, el salto para Cali

Michel Maya:  “La contienda electoral debe ser una batalla de ideas, no de billeteras” Por: Perla Escandón Especial para CBonlinecali Entre los aspirantes a la Alcaldía de Cali, Michel Maya, es el más joven y…

Juntos por el Valle que queremos

Juntos por el Valle que queremos es la propuesta de Luis Enrique Ruiz El diputado Luis Enrique Ruiz Millán desea seguir trabajando por el Valle del Cauca, considera que su primer período como diputado le…