Túrismo

Vijes no sólo produce cal

Vijes minería, longaniza, cuaresmeros, y bordados Tambíen puedes leer. El Hatico una historia sostenible Mulaló, la tierra del chivo Amor, amistad con invitación a Panaca

Turismo de riesgo por ola invernal

Paisaje vs condición climática  Las lluvias que se han vivido en los últimos días en diferentes regiones de Colombia también han afectado a buena parte de los corregimientos y veredas del municipio de Dagua, en donde…

prográmate para disfrutar de las procesiones, los conciertos

Recomendaciones para viajar en Semana Santa

Recomendaciones para viajar sin contratiempos en la Semana Mayor    El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realiza recomendaciones para que si has programado un viaje por territorio nacional en la  Semana Santa te asegures que los establecimientos…

Amor, amistad con invitación a Panaca

Amor, amistad con invitación a Panaca

Amor por el campo una aventura que vives en Panaca Llegó septiembre y con él un mes lleno de amor por la familia, los amigos y el campo colombiano.  Tambíen puedes leer. Vijes no sólo…

Ecohotel El Castillo en Pance

Ecohotel ecoparque ecoturismo a cinco minutos de Cali La recuperación del Ecohotel El Castillo se convierte en una alternativa para el ecoturismo y los amantes de la naturaleza. Tambíen puedes leer. Vijes no sólo produce cal Turismo…

Picnic de la discordia

Picnic amargo para caleños

Picnic prohibido en Humedal de la babilla Tambíen puedes leer. Humedal parque de las garzas, plan para visitar Laguna de Sonso: ecosistema en alerta Aviturismo, vuelo que conquista en Cali

Formación de formadores en Panaca

Formación de formadores en Panaca

Turismo Formación para preservar el campo colombiano Es el parque temático más grande de Colombia en donde la formación se realiza desde diferentes frentes  Tambíen puedes leer. Vijes no sólo produce cal Turismo de riesgo…

No Picture

Decameron abre centro de experiencia

Decameron y Cali amplia portafolio de servicios El primer Centro de Experiencia Decameron abrió puertas en Cali, una ciudad que conecta los sueños de los viajeros en plan vacacional con destinos como el Eje Cafetero,…

Melao, historia dulce en la salsa

Melao para celebrar 10 años de Delirio Delirio está de aniversario y su celebración la hacen con una nueva producción. ‘Melao, dulce contrapunteo’ una fábula que pone a danzar a la industria cultural de Cali….

Presupuesto de Salsa al Parque se triplica

Presupuesto y nueva casa para Salsa al Parque 120 millones de pesos es el presupuesto que entregará la Secretaria de Cultura para la producción de Salsa al Parque en el 2016. Sus nuevas audiciones se realizarán…

Miocable alas para la ciudad

Miocable más que un medio de trasporte Tambíen puedes leer. Vijes no sólo produce cal Turismo de riesgo por ola invernal Recomendaciones para viajar en Semana Santa

No Picture

Decameron recibe concesión hotelera

Decameron recibe primera concesión hotelera por iniciativa privada Decameron, la cadena hotelera, recibe la primera concesión por iniciativa privada. Esta adjudicación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, le…

Guainía un destino de película

Guainía un destino de película

Guainía espera el abrazo turístico Tambíen puedes leer. Vijes no sólo produce cal Turismo de riesgo por ola invernal Recomendaciones para viajar en Semana Santa

No Picture

Turismo educativo una opción en La Guajira

Turismo e inversión piden los guajiros Turismo educativo, turismo sostenible, oportunidades de educación y trabajo para las comunidades. Tambíen puedes leer. Vijes no sólo produce cal Turismo de riesgo por ola invernal Recomendaciones para viajar…

No Picture

Seguro te va a encantar, la ruta de la paz

Seguro te va a encantar, una apuesta por el turismo nacional Seguro te va a encantar el nuevo eslogan que utilizarán para promocionar destinos no tan conocidos en el país; la creación de paquetes turísticos…