AJAZZGO – Jazz fusión y experimental

AJAZZGO - Jazz fusión y experimental

AJAZZGO fue creado en 1999 y con diecinueve (19) ediciones realizadas, es un encuentro musical anual de carácter mixto (gratuito y con boletería) que fundamenta su ejercicio en el estímulo al talento nacional e intercambio con músicos de ésta y otras latitudes y público.

Se ha consolidado como uno de los encuentros musicales de mayor relevancia en el suroccidente colombiano debido a los altos estándares de calidad y amplia convocatoria.

Año tras año se incrementa la asistencia de público y las propuestas allegadas de músicos y agrupaciones de todo el planeta, galardonadas en los más prestigiosos escenarios del mundo.

Paralelo a la programación artística el festival ofrece una amplia programación pedagógica, 100% gratuita, que contempla talleres, clases maestras, demostraciones de trabajo y conversatorios.

Su producción y realización ocupa todos los meses del año durante los cuales ejecuta los siguientes programas:  

Mira la programación de Ajazzgo 2019

•    Conciertos Camino al Ajazzgo

Son presentaciones musicales que se programan durante todo el año, con artistas nacionales e internacionales, y que tienen como finalidad la permanente difusión de sus propuestas e incentivar la investigación y creación de nuevas composiciones.

Puedes inscribirte para participar de talleres académicos aquí