Amor, amistad con invitación a Panaca

Amor, amistad con invitación a Panaca

Amor por el campo una aventura que vives en Panaca

Llegó septiembre y con él un mes lleno de amor por la familia, los amigos y el campo colombiano. 

Para disfrutar de uno de los parques temáticos más interesantes del país sólo necesitas tener un Pasaporte Terra, así que alístate para disfrutar del Panaca  en el Quindío.

Amor, amistad con invitación a Panaca

En Panaca encontrarás una mezcla de espacios que han sido creados para que descubras el campo de otra manera. Así que recreo, diversión, educación, entretenimiento y cultura marcan todo el recorrido por senderos y shows.

El departamento de Quindío tradicionalmente cafetero encontró en el turismo rural una inspiración para reinventarse e innovar. Hoy es una región en donde su primera fuente de ingreso está basada justamente en la visita de los turistas.

En septiembre el amor y la amistad también se vive en Panaca, que durante todo el mes tendrá una promo en donde el ingreso al parque tendrá un descuento del 50 por ciento, al igual que su espectáculo Travesía.

 

Atracción de primera

A 20 minutos de Armenia está el municipio de Quimbaya, en él se encuentra este parque agropecuario que está considerado como uno de los más grandes e interesantes en América Latina.

Usar calzado cómo te permitirá realizar un recorrido por los  2.8 kilómetros que están adecuados con señalización y senderos que permiten que esa caminata esté llena de sorpresas. Aves, plantas, flores y estaciones hacen parte de este paisaje un lugar único.

Conexión y atracción a primera vista; amor por el capo y todos los personajes que en él interactúan; compromiso con el medio ambiente, la flora y la fauna son sensaciones que marcan esta visita.

Amor, amistad con invitación a Panaca

A lo largo del trayecto también están presentes  varios shows que además de ser divertidos llevan un mensaje de conservación. En las diferentes estaciones temáticas se puede apreciar la colección de zoología doméstica más grande del mundo.

Recuerda que podrás interactuar con más de 4.500 animales que habitan en este parque agroindustrial.

Caminatas divertidas

Recuerda que en esta región colombiana la temperatura, en el día, oscila entre los 20 y 30 grados centígrados. Aplicar bloqueador es obligatorio.

Este plan es para grandes y chicos. Alístate para sorprenderte con especies como ganado vacuno; bellos equinos, aves exóticas, cerditos  y perros de diferentes razas. Todos muy amigables.

Ten presente que no es parque de atracciones mecánicas pero en él podrás encontrar aventura al cruzar el puente tibetano y montarte en el canopy más largo del país; dos actividades extremas que ponen a prueba equilibrio y nervios.

Un día de granja

El parque está bien cuidado, el recorrido por los senderos es bien diseñado y los shows son realizados con calidad y creatividad.
Ten presente al ingresar al parque pedir información a cerca de los horarios y los lugares donde estos se realizan. Cada uno de ellos dura en promedio 15 minutos.

Recuerda que respetar las filas, entrar de manera educada a los espacios para los espectáculos programados denota cultura y buena educación.  En cada uno de los shows aprenderás nuevas cosas y tendrás una invitación a valorar y amar el trabajo que se hace en el campo.

Amor, amistad con invitación a Panaca

Recuerda que para disfrutar de Panaca debes de disponer de todo el día, te recomendamos que realices tu ingreso en la mañana  y así tendrás la posibilidad no sólo de hacer la caminata, alimentar a los animalitos sino de ingresar a los diferentes shows que se presentan cada jornada.

Así que si estás dispuesto a caminar,  a conectarte y amar el campo colombiano, llegó el momento de visitar Panaca.

Así participas con CBonlinecali

Solo debes registrarte en nuestra fanpage, darle compartir a esta nota con el #NosVamosParaPanaca y el 5 de septiembre entregamos el listado de ganadores. 

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Amor, amistad con invitación a Panaca"

Leave a comment

Your email address will not be published.