Badgley Mischka derroche de glamour

Badgley Mischka derroche de glamour

Badgley Mischka conquistaron en la noche inaugural del Cali Exposhow 2014

La noche se vistió de transparencias, flores, brillos y glamour gracias a los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka quienes por primera vez visitan Suramérica y lo hicieron como invitados especiales del Cali Exposhow 2014.

Su pasarela inició a las 8:30 de la noche, en el recinto los invitados lucían  de gala para ver  a Badgley Mischka, quienes tienen un aura de glamour, sofisticación y feminidad.

En esta oportunidad presentaron su colección Primavera-Verano 2015 en donde primaron los tonos pasteles, las transparencias, los brocados, el brillo y las flores. También permitieron conocer una retrospectiva correspondiente a sus 25 años de trabajo.

Los comentarios y los aplausos se convirtieron en el mejor termómetro para saber que la pasarela internacional gustó y encanto. 

Badgley Mischka quienes por primera vez visitan Suramérica y lo hicieron como invitados especiales del Cali Exposhow 2014

Transparencias, tonos pasteles y mucho brillo en la pasarela Badgley Mischka

Más de 30 modelos en escena fueron las encargadas de lucir las prendas creadas por los diseñadores y de rarificar por qué Badgley Mischka son los preferidos por las estrellas de Hollywood a la hora de lucir impecables en la alfombra roja.

Ingredientes como las transparencias, prendas ligeras, escotes profundos y una paleta de colores en donde el dorado, los tonos pasteles y las flores cautivaron a los asistentes a la Pasarela Claro.

Accesorios como carteras, zapatos y aretes cautivaron también la atención de los asistentes que vieron en la pasarela una propuesta de mujeres elegantes y glamurosas.

Con un gesto muy solidario Badgley  Mischka crearon una pieza especial para el Cali Exposhow 2014 que fue entregado para que sea subastado, los dineros recaudados serán destinados a una fundación caleña.

Recuerda visitar nuestra galería en CBonlinecali Flickr

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Badgley Mischka derroche de glamour"

Leave a comment

Your email address will not be published.