Bebidas funcionales: salud y bienestar

Bebidas funcionales: salud y bienestar

 Bebidas para eliminar toxinas

Comer saludable,tomar bebidas funcionales, comer cinco porciones diarias; no contar las calorías, pero si eliminar las toxinas, son algunas de las recomendaciones que toman fuerza cada día para mejorar tu salud.

Tomar agua sin exagerar, disminuir o eliminar el consumo de bebidas azucaradas, incrementar la actividad física, buscar acciones que conecten mente y cuerpo se suman a los consejos que hacen expertos en el tema.

En CBonlinecali.com no hablamos de dietas, tampoco de productos milagrosos compartimos las apreciaciones de expertos en el tema.

Volver a lo natural

Retomar el uso de hierbas como manzanilla, tomillo, albahaca, aloe de vera, clorofila, caléndula o de infusiones de raíces como el jengibre, es recordar el legado ancestral y desde luego encontrar una conexión con lo natural.

Bebidas funcionales: salud y bienestar

A esto se suman el consumo de semillas y granos como quinua, ajonjolí, girasol, los frijoles, lentejas y garbanzos.

Hay que recordar que en Colombia un 51% de la población tiene sobrepeso y que la obesidad va en aumento.

Controlar y combatir la obesidad; prevenir la diabetes y la hipertensión puede lograrse con un cambio en los hábitos alimenticios.

Cuenta toxinas no calorías

Para Fabiana Fierro y la médica experta en farmacología vegetal, Fai Franco, llevar una alimentación sana se puede lograr cuando se descubre la funcionalidad y aplicación de los poderes preventivos y curativos que hay en los elementos naturales.

Dice Fabiana Fierro, de Freen bebidas funcionales, que hace ya un tiempo comenzaron a compartir con otras personas la experiencia de cambiar los hábitos alimenticios e integrar a ellos el consumo de bebidas que además de saludables fueran funcionales.

“Bebidas que ofrezcan beneficios para la salud, para la piel, que ayuden con el tránsito intestinal. Bebidas que no tuvieran colorantes, endulzantes o preservativos. Es así como buscamos inspirar a otros para que amen y apliquen hábitos de alimentación saludable en su vida diaria”

Hierbas encapsuladas

Para Carlos López, presidente regional de Nature’s Sunshine, compañía internacional que desde hace 40 años trabaja encapsulando hierbas y semillas, el secreto está en que cuentan con una gran planta en el estado de Utah, donde se hacen procesos de liofilización que permiten que plantas, semillas, flores y raíces conserven sus propiedades ya sea en formato líquido o de cápsula.

Hace la salvedad que estos productos no son formulados, que están catalogados como funcionales por ayudar, entre otras, a desintoxicar el organismo, por mejorar el exceso de sodio, regenerar las células o por ayudar en el tránsito intestinal.

Agrega que la promesa de valor de la organización es “transformando vidas”, y eso es lo que han hecho desde hace 25 años a Colombia.

“Recoger el conocimiento previo y envasarlo. Llevarlo al consumidor y ver resultados es una satisfacción. Cada producto lleva pruebas de calidad, la magnitud de esos procesos nos permite entender que la compañía es seria y que cumple lo que promete”, explica López.

Mientras habla de del aloe vera, de la clorofila entre otros productos, es enfático al manifestar que, aunque los productos pueden ser consumidos por niños, es necesario entender que los pequeños requieren de “comer frutas y verduras, proteínas y carbohidratos, de jugar”

Bebidas funcionales: salud y bienestar

Agrega López que Colombia es el país número 11 en compras, y que en los próximos tres años la empresa que preside se va a multiplicar por 4.

“No es una cifra sacada del sombrero, la empresa viene creciendo. Cotiza en la Bolsa de NY”.

Agrega el presidente para Colombia y Venezuela que el consumidor colombiano “siempre quiere probar cosas nuevas, quiere ensayar, siempre está buscando algo nuevo” y eso hace que hoy esté en la sintonía de lo natural y funcional

<——-Freen.co

Be the first to comment on "Bebidas funcionales: salud y bienestar"

Leave a comment

Your email address will not be published.