Bolsos preciosos marcan tendencia

Bolsos, morrales, carteras y billeteras con piedras preciosas

Denis  y Juliana son compañeras de colegio, amigas que le dieron rienda suelta a Umma Bags, un emprendimiento en donde bolsos de cuero toman otra forma de joyas gracias a broches que son piedras preciosas y semipreciosas.

Ellas querían algo diferente y decidieron que lo que buscaban estaba en la moda,  el diseño  a partir de un accesorio que se usa todos los días. El bolso.

Bolsos preciosos marcan tendencia

Fotos: Hugo Giraldo

En Umma Bags no inventaron un producto nuevo,  simplemente aplicaron innovación a lo que ya estaba en el mercado.

Pensaron en generar valor agregado al presentar su propuesta y que sus consumidoras encontraran ese plus que las hace lucir diferentes y únicas.

Hoy bolsos, carteras, mochilas y billeteras no sólo se destacan por su diseño  y la calidad del cuero que usan. Sus herrajes tienen baño de oro y sus broches  son en piedras preciosas y semipreciosas.

Glam, primera colección

Son jóvenes y encontraron en su grupo un nicho de mercado que deseaba marcar diferencia y exclusividad.

Bolsos preciosos marcan tendencia

Bolsos, carteras, mochilas y billeteras con herrajes en baño de oro y broches con piedras preciosas.

Pirita, amatista, topacio y esmeralda, en bruto, se convirtieron en aliadas para darle alas a la idea de negocio.

“Juliana y yo tenemos, desde el colegio, una amistad muy grande y sólida. Somos dos niñas emprendedoras a las que siempre nos ha gustamos de la moda y la joyería” dice Denis Nader.

Cada una terminó su colegio y empezó a estudiar una carrera universitaria, pero sin dejar de lado los sueños de unir sus  pasiones.

Así nació Umma Bags y la  primera colección a la que llaman Glam.

“Nuestra primera colección es Glam, porque buscamos que las  mujeres se sientan glamurosas, únicas y que sin importar si tienen gusto por los bolsos grandes, las mochilas, o los bolsos pequeños puedan brillar y diferenciarse”, explica  Dennis Nader.

De los flecos a la sofisticación

Su propuesta se encuentra online, ellas están dedicadas a conocer a cerca de tendencias; analizan mercado y no dudan en implementar aspectos que las marcan como únicas en la ciudad.

Bolsos preciosos marcan tendencia

Flecos tendencia en el segundo semestre de año

Están seguras que sin importar la hora del día, cada uno de sus bolsos las hace sentir como estrellas. “No importa qué tamaño o estilo de bolso te guste, nosotras estamos entregando alternativas y sabemos que cada uno va a quedar perfecto  aun cuando uno los luzca con jeans y tacones”.

Flechas, moras, grabados tienen esas piedras incrustadas que marcan sofisticación. “Umma  significa brillante, un termino muy usado en la India y nosotros lo estamos aplicando en nuestro concepto de negocio” dice Dennis Nader.

Llevan 10 meses, comercializan por redes y sorprenden a sus usuarias cuando les cuentan que las piedritas que van en los  broches  son esmeraldas puras y  en bruto. 

Sus bolsos cuentan con diseños atractivos,  están elaborados con concepto competitivo en un mercado en donde un bolso con piedras preciosas, como las esmeraldas, puede llegar a costar más de 30 millones de pesos.

Umma Bags busca conquistar el mercado nacional; saben que hay otras  marcas que desde hace varios años ofrecen productos similares y ya tienen un nicho ganado en Estados Unidos y Europa.

Con sus bolsos, mochilas, carteras y billeteras iniciaron un viaje que siempre tendrá seguidoras. Porque estos son accesorios que priman en el ropero de mujeres que buscan elegancia y sofisticación.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Bolsos preciosos marcan tendencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.