Alejandro Eder, comprometido con revivir a Cali

Alejandro Eder, comprometido con revivir a Cali

Un cambio en el estilo de gobernar a Cali llega con Alejandro Eder, candidato del movimiento ‘Revivamos a Cali’.

Es un hombre técnico, a sus 47 años, es la segunda vez que se le mide a una campaña para buscar la transformación de una ciudad a la que identifica como propia. Él nació en Washington, Estados Unidos, pero siempre ha estado vinculado a Cali, el Valle del Cauca y Colombia.

Está casado con Taliana Vargas, exvirreina universal, modelo, actriz y activista social. Alicia y Antonio son sus hijos.

Alejandro Eder, estudió  Relaciones Internacionales y Filosofía en el Hamilton College y realizó una maestría en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales (SIPA) de Columbia University en Nueva York.

Durante el gobierno de Juan Manuel Santos fue uno de los negociadores enviados a ser parte de los diálogos de paz con las Farc. Alejandro Eder cuenta con una especialización en Políticas de Seguridad Internacional y Resolución de Conflictos.

“A revivir a Cali”

Fortalecer los lazos con los departamentos y municipios vecinos; contar con una agenda que permita lograr proyectos de transporte masivo con ciudades vecinas con el tren de cercanías;  generar nuevos espacios laborales; devolverle la seguridad a la capital vallecaucana  haciéndola más ordenada y teniendo control son algunas de las promesas que realizó el candidato a lo largo de su campaña y que han quedado plasmados en su plan de gobierno.

Alejandro Eder será el alcalde de Cali en el periodo 2024-2027. Quiere que desde el día uno de su gobierno se trabaje en la desarticulación de las bandas criminales y la delincuencia común que tienen en jaque a la ciudad.

Leer también: Dilian Francisca Toro: «por un Valle equitativo y seguro»

Es hijo de empresario, entiende que el  crecimiento de una ciudad está cimentando en la generación de mejores empleos y que para dinamizar la economía trabajará en la internacionalización de la ciudad.

Talento vallecaucano

En la estructuración de su gabinete el alcalde electo, Alejandro Eder, garantiza que estará conformado por talento vallecaucano, que genere un modelo moderno y que fortalezca a los pequeños, medianos y grandes empresarios  para que la ciudad  cuente con estrategias que permitan generar nuevas inversiones nacionales y extranjeras.

El alcalde electo logró más de 300.000 votos de ciudadanos que depositaron la esperanza en la promesa de revivir a Cali.

PUBLICIDAD