Alumbrado de Cali se disfruta presentando carnet de vacunación

Alumbrado de Cali se disfruta presentando carnet de vacunación

Especiales

Un total 1.400.000 luces iluminan el alumbrado de Cali en la temporada decembrina. Uno de los planes que realizan familias caleñas y visitantes en el marco de la Feria de Cali.

Con figuras de gran formato, elementos decorativos y despliegue de tecnología desde la Alcaldía de Santiago de Cali han querido compartir valores como la paz, alegría, solidaridad y esperanza.

En esta oportunidad hay varios puntos en donde propios y visitantes pueden hacer recorrido: Por la Calle 5 desde el sector de Comfenalco hasta la Biblioteca Departamental hay elementos decorativos, en el parque de Las Banderas hay una parada obligada. La Loma de la Cruz, el parque de La Horqueta, la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el Parque Longitudinal 72W y la Alameda Siloé son otros sectores en donde los elementos del alumbrado hacen presencia.

El bulevar del río, la iglesia La Ermita y la zona de las tascas hacen parte del atractivo para disfrutar del alumbrado navideño. En  ingresar a este sector se exige el carnet de vacunación con el esquema completo.

Es así como los visitantes podrán recorrer el túnel interactivo que está ubicado entre las calles 8 y 9. En donde encontrarán más de 80 mil puntos de bombillos LED.

Te recomendamos ‘Activados por la Vida’ y por una Navidad sin pólvora

El show tecnológico lo vivirán los visitantes en la fachada del edificio Coltabaco en donde el ‘mapping’ que se proyectará tendrá una función más o menos de media hora y tiene como temática ‘Te Queremos Cali’, actividad que rescata y recuerda las tradiciones culturales, artísticas y deportivas de la capital vallecaucana.

Recuerde que el uso de tapabocas es obligatorio para generar espacios bioseguros para todos los visitantes y si aún no tiene el esquema de vacunación completo, podrá acceder a los biológicos en las zonas donde se desarrollan actividades de la Feria de Cali.