Ceremonia inaugural Juegos Panamericanos Junior

Banner_Ceremonia inaugural Juegos Panamericanos Junior

En los próximos días se informará oportunamente el inicio de la venta de entradas, para la ceremonia inaugural y los lugares para adquirirlas, para que la familia caleña asista a las diferentes sedes deportivas, cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por la organización.

Será transmitida en vivo y en directo por el canal regional Telepacífico a toda Colombia; a nivel internacional, la señal estará a cargo de Panam Sports Channel para que el mundo entero viva la emoción y espectacularidad del abrebocas del evento deportivo más importante del año, a nivel panamericano.

La ceremonia inaugural – Valle 2021 tendrá lugar el jueves 25 de noviembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, a partir de las 7 p.m. (hora de Colombia) y durará dos horas.

100 dias para los Juegos Panamericanos Junior

Cerca de 460 jóvenes y adultos, así como 200 niños provenientes de las escuelas de salsa de Santiago de Cali fueron escogidos para hacer parte de las distintas coreografías que mostrarán, entre otras cosas, la rapidez de los pies al bailar, característica del bailarín local.

La producción del espectáculo pudo adelantar que Hendrix Hinestroza, compositor y cantante de ‘Por Nosotros’, canción oficial de los Juegos, será el protagonista del segmento urbano del show, durante el cual estará acompañado de algunos deportistas de freestyle, bailarines y niños. La composición será interpretada inicialmente en género urbano pop, finalizando con una versión extendida de salsa choke, un ritmo nacido en el Pacífico colombiano”, afirmo Lerma

Adicionalmente, se trabaja con grupos de comparsas y de carnaval que se integrarán a los cuadro ya mencionados, donde la herencia afro, pacífica, indígena, urbana y mestiza cobrará vida.