‘Ciudad Navidad’ apuesta por la reactivación económica

'Ciudad Navidad' apuesta por la reactivación económica

Empresarios del entretenimiento musical y artístico que cuentan con más de 30 años de experiencia se unieron para ofrecer un espectáculo de alta factura del 26 de noviembre al 11 de enero. ‘Ciudad Navidad’ llega con un mensaje de esperanza, optimismo y amor.

Unión, felicidad, regalos, magia, reencuentros y activación económica son algunos de los sinónimos con los que este año se define la temporada de Navidad en Cali. El sector del entretenimiento innova con alternativas que permitan generar puestos de trabajo, mantener los protocolos de bioseguridad y proponer espacios donde compartan las familias.

“En medio de mucha nieve y diversión traemos a Cali un parque temático. ‘Ciudad Navidad’ cuenta con un espectacular montaje, serán 6 mil metros cuadrados donde los visitantes podrán realizar un recorrido maravilloso, con atracciones que encantarán a todos los integrantes de la familia”, aseguró Leonardo Guevara, director comercial.

Reactivación económica

Con una inversión superior a los 2.300 millones de pesos se realiza el montaje de este parque temático que generará 350 empleos directos, más de 1500 indirectos en una apuesta innovadora en donde los visitantes se sorprenderán con la escenografía, la riqueza teatral en donde el vestuario es fundamental para darle vida a los personajes de la Navidad.

La riqueza de este parque temático también está en la participación de profesionales de las artes que dan vida a Santa Claus, elfos, hadas, duendes mágicos y al grinch. Profesionales en producción a gran escala han elaborado libretos que cuentan una historia, involucran a las audiencias y son interpretados por artistas profesionales.

“Ciudad Navidad estará ubicada en el sur de la ciudad, en la calle 14 con carrera 70; tendrá el árbol de Navidad más grande antes visto en la Cali. Este árbol es de 26 metros de altura, tendremos un maravilloso pesebre en el que se realizarán las tradicionales novenas, contaremos con un show de video mapping, domo simulador de polo norte, pista de patinaje sobre hielo y un expreso de Navidad, entre otros atractivos”, añadió Leonardo Guevara.

Aforos especiales

Saben que los protocolos de bioseguridad deben de continuar, por eso no han escatimado detalle. ‘Ciudad Navidad’ contará con espacios abiertos, toma de temperatura, aforos especiales en las atracciones que son cerradas, se exigirá el uso permanente de tapabocas y habilitarán estaciones de desinfección, en donde contarán con suministro de alcohol.

“Los costos de acceso a ‘Ciudad Navidad’ están al alcance de todos. Contaremos con un tiquete por el valor de $23.000 por persona que dará paso a todas las atracciones con excepción del ‘Expreso de Navidad’ que tiene un valor adicional de $7.000 y la pista de patinaje que tendrá un costo de $15.000. Pensando en quienes quieren todas las atracciones de este parque temático creamos un pasaporte de ingreso con derecho a las dos atracciones por 35 mil pesos. ‘Ciudad Navidad’ también contará con vitrina comercial en la que los empresarios de la región podrán tener su marca”, añadió el director comercial.

Atracciones

Gran domo Polo Norte: Es la primera atracción, al ingresar al parque se hará a través del túnel de nieve. Este tiene 15 metros de recorrido que conducen al domo gigante, donde los visitantes se sentirán como si estuvieran visitando el Polo Norte en medio de figuras de osos polares, pingüinos, luces simulando al aurora boreal, sensación de frío, nieve, viento y música, invitando a iniciar una mágica experiencia.

Taller de Santa: Es un espacio en donde grandes y chicos disfrutarán de los saludos de Santa y los elfos mientras construyen los juguetes que son entregados en diferentes lugares del mundo. Las figuras a escala y los personajes interactivos, son sensación.

Expresso de Navidad: Un árbol de 26 metros de altura, lleno de luces será el punto de partida para recorrer el parque temático en el Expresso de Navidad.

Catedral de Mapping: La tecnología jugará un papel importante, el show de imágenes y sonido nos sacará de la realidad.

Zona de trineos: En la ‘Ciudad Navidad’ estará la zona de los trineos, escenografía adecuada para maravillosas fotografías abordo de los trineos, cargados de regalos.

Patinaje sobre hielo: Diversión al máximo con la pista de patinaje sobre hielo, el deslizador y una ambientación en donde luces y música de Navidad hacen parte del espectáculo.

Bosque de las hadas encantadas: Como si hubieran sacado un fragmento de película, los visitantes encontrarán un bosque encantado en donde hadas y magos invitan a vivir una aventura familiar.

Pesebre con movimiento: El nacimiento congrega a la familia, en Colombia es tradicional celebrar cada noche la novena y este será uno de los planes que se puede hacer.

‘Ciudad Navidad’ cuenta con una línea de información vía wathsapp: 311 8234737.

Acerca de Bethsabe Castro 234 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional