Donatón ‘Valle Solidario’ ayudas por los más necesitados

https://www.cbonlinecali.com/cali/donaton-‘valle-solidario’-ayudas-por-los-mas-necesitados/

Más de 30 artistas participarán en la gran Donatón ‘Valle Solidario’, que se realizará este miércoles 22 de abril.

Jornada de solidaridad

La jornada solidaria que se inicia a partir de la 1:30 p.m., transmisión especial a través del canal regional Telepacífico busca despertar la generosidad de los vallecaucanos con las personas y las familias que viven momentos difíciles en el aislamiento obligatorio por cuenta de la pandemia del coronavirus.


“Cada uno de nosotros tenemos una persona en nuestra familia, en nuestro círculo de amigos, alguien que está pasando por un mal momento. Desde el Gobierno departamental y cada una de las alcaldías se realizan los mayores esfuerzos, todos los recursos se han destinado a seguridad alimentaria y a elementos de bioseguridad. Pero sabemos que esta situación se extenderá varios meses y por eso hoy queremos tocar sus corazones para ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Alberto Plaza, Piero, Jorge Celedón, Willy García, son, entre otros, los artistas que se unirán a esta causa. Ellos estarán acompañados por actores, presentadores, humoristas y los principales referentes del Valle del Cauca en el ámbito nacional, quienes interactuarán a través de transmisiones en vivo o videos con los conductores que estarán el Teatro Estudio de Telepacífico.

Una vez hecha la convocatoria por parte de la Gobernadora, los mensajes de respaldo y compromiso no se han hecho esperar.

“El miércoles el Valle del Cauca será una sola canción, la idea es que todos nos unamos a la Donatón ‘Valle solidario’, este será el aporte de los artistas de la región a los más necesitados”, dijo el cantante Willy García.

Artistas unidos

A su turno, el cante de género urbano, Junior Jein, invitó a “que los 42 municipios del departamento nos pongamos la mano en el corazón y nos unamos a la Donatón”, mientras el músico y productor.

Richie Valdés, señaló que es tiempo de que “ayudemos a toda nuestra gente del Valle del Cauca que nos necesita, este 22 de abril”.

“Todos estemos pendientes de Telepacífico y pendientes de apoyar esta jornada para recibir ayudas y música para todos”, dijo el artista Mauro Castillo.

A esta convocatoria también respondió Israel Romero, del Binomio de Oro, quien dejó un mensaje para la comunidad al señalar: “mis amigos de Cali y todo el Valle del Cauca, esta pandemia nos tiene que enseñar que todos somos iguales, por eso debemos unirnos para apoyar la Donatón”, y en ese mismo sentido Carlos Nuño, de la Grande de Madrid, dijo que “debemos unirnos todos en pro del Valle del Cauca, por eso todos debemos estar listos a la 1:30 de la tarde por Telepacífico”.

Invitación general

La invitación para participar en la Donatón ‘Valle Solidario’ está dirigida al sector empresarial y la comunidad en general.

El aporte en mercado y artículos se puede realizar a través de la línea telefónica 620 39 20. También se podrá ayudar a través de Rappi, la red SuperGIROS y Gane con donaciones de alimentos o transferencias a nombre de la Corporación para el Desarrollo Social y Cultural Del Valle Del Cauca -CORPOVALLE- NIT: 800.182.554-0.

«El Valle del Cauca se fortalece para afrontar COVID-19» Clara Luz Roldán

Así mismo, las donaciones en dinero se podrán hacer a CORPOVALLE a través de las cuentas de ahorros del Banco de Occidente: 010126654; Bancolombia: 06000000639, y Davivienda: 379400001507.