Edición especial de Ron Marqués, FAC celebra sus 100 años

Edición especial de Ron Marqués la FAC celebra sus 100 años

Ron 15 años en el Centenario de la Fuerza Aérea Colombiana

Con la edición especial de seis mil unidades de Ron Marqués del Valle 15 años, se celebró el centenario de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Una manera de agradecer la labor que desempeñan los integrantes de las FAC en entornos sociales, de seguridad y convivencia en el departamento y la región.

Para la gobernadora Dilian Francisca Toro es hacerle un homenaje a la Fuerza Aérea “que ha sido un puntal importantísimo para la seguridad, la convivencia, para lograr que este Valle del Cauca pueda tener una tranquilidad”.

Anotó la mandataria que es una institución que siempre está lista para apoyar, colaborar y contribuir a la seguridad de los vallecaucanos. “Queríamos algo significativo, nuestro, vallecaucano como es el Ron Marqués. Queríamos una edición especial y eso es lo que estamos celebrando con la Fuerza Aérea”.

La selección y mezcla de finas tafias añejadas en barriles de roble, transmiten características sensoriales, como las que se viven en la alianza de dos instituciones con historia y compromiso por el departamento, la región y Colombia.

Ron Marqués cien por ciento vallecaucano

De la familia de los rones Marqués del Valle llega la edición especial; “son 15 años de añejamiento en un producto muy exclusivo. En esta edición conmemorativa a los 100 años de la Fuerza Aérea de Colombia nos vamos con un tiraje de seis mil unidades, de las cuales 2 mil se entregaron a la FAC y las restantes serán distribuidas en el resto del Valle del Cauca”, anotó José Moreno Barco, gerente de la Industria de Licores del Valle (ILV).

También puedes leer Fuerzas Especiales de Colombia, campeones en Fuerza Comando 2019

Para el general Ramsés Rueda Rueda, comandante de Fuerza Aérea Colombiana “el Valle es nuestra cuna, la de todos los pilotos de combate, los pilotos de la patria que pasamos por acá. Es un reconocimiento a una institución que ha crecido con los vallecaucanos; es el reconocimiento que no sólo trabaja por estos campos donde se cultiva la caña sino por todo el país”.

Agregó el general Rueda que celebrar con una edición especial del Ron Marqués del Valle 15 años también es importante, porque une a las dos instituciones. “Las instituciones en Colombia crecen juntas; sobre la base de la seguridad y el desarrollo solamente se produce con el crecimiento, la confianza y la seguridad de los colombianos en sus instituciones”.

Para la presentadora y modelo Carolina Cruz haber sido invitada a la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana y ser parte de la presentación de la edición especial del Ron Marqués es volver a su casa.

“Estoy feliz de poder hacer parte de esta conmemoración, de ser parte de la Industria de Licores del Valle donde estuve en una campaña que quise muchísimo y ahora estar nuevamente en este homenaje me hace muy feliz”.

Carolina Cruz también afirmó que esta edición “está maravillosa, el sabor es increíble, tuve la posibilidad de probarlo y está increíble. Sabe a Valle, sabe a nuestro Valle del Cauca. Si apoyamos y consumimos lo nuestro, siempre será mucho mejor”.

Be the first to comment on "Edición especial de Ron Marqués, FAC celebra sus 100 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.