Empresa caleña renueva su marca corporativa

Empresa caleña renueva su marca corporativa

Durante 30 años Belleza Express fue la marca corporativa sombrilla de marcas como Arrurú, Intibon, Menticol y Sun Pro, de aseo personal,  que este año hizo oficial el cambio de su marca corporativa, para convertirse en Bivien

El potafolio de productos de aseo personal y autocuidado renovó su imagen y avanza hacia la innovación ofreciendo la misma calidad, y un cambio en su línea gráfica.

“Nuestra marca ha sido refrescada con una visión innovadora y una misión clara de proporcionar soluciones integrales para los colombianos, enfocadas siempre en el bienestar”, afirmó: Juan Francisco Duplat, gerente general de Bivien.

Puedes leer 35 empresas vallecaucanas presentes en la feria IFLS+EICI 2024

Con el cambio de Belleza Express a Bivien, la compañía caleña continúa con su compromiso por innovar un portafolio con los más altos estándares en ingredientes, atributos, estética y precio.     

Desde el barrio Obrero 

Esta compañía, que nació en el barrio Obrero, centro de Cali, responde desde hace tres décadas las necesidades de bienestar y autocuidado de los colombianos.

Bivien es sinónimo de una empresa sólida y cercana, comprometida con el desarrollo social y económico del país, que espera posicionarse en los seguidores de marcas como: Menticol, Arrurú e Intibon, como su marca madre del cuidado del bienestar de sus consumidores

Bivien busca impactar positivamente a las personas, poniendo a disposición canales y plataformas de venta del país.

PUBLICIDAD