Faltan 100 días para los Juegos Panamericanos Junior

Faltan 100 días para los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Mañana a las 6:00 de la tarde por transmisión en el canal regional Telepacífico y Panam Sports Channel  se marcará el conteo regresivo para que Cali vibre con el deporte.   ‘100 días para los Juegos Panamericanos’ será el espacio adecuado para la presentación de las medallas oficiales que recibirán los jóvenes deportistas que competirán en estas justas.

La  parte externa del coliseo de hockey Miguel Calero será el punto de encuentro para la  transmisión televisiva. Desde ahí se conocerán los avances de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 con  un invitado especial, Luis Javier Mosquera, medallista olímpico en Tokio 2020.

Lea>>>Para huir del calor nada mejor que visitar El Danubio

José Luis Echeverry, director general de los Juegos, adelantó que  las medallas que recibirán los deportistas fueron  diseñadas y elaboradas en  Colombia,  “me siento muy bien al saber que es el resultado del trabajo de artistas y productores colombianos y que Panam Sports de inmediato les dio el visto bueno. También hay que destacar que la elaboración de las medallas viene a reforzar el tema de la reactivación económica de la región”.

La articulación con la empresa privada también entregará  un monumento que ha realizado la Constructora Meléndez como un regalo para la capital vallecaucana. Los  I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 mueven  los sentimientos y las dinámicas de la ciudad después de pasar duros momentos por cuenta de la Covid-19.

Faltan 100 días para los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Para Gustavo Hernández Bohmer,  gerente comercial de Constructora Meléndez, es  “un motivo de orgullo hacer parte de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. La compañía durante toda su historia ha buscado la manera de tener buenos gestos con la ciudad y de nuevo tenemos esta oportunidad en un evento tan importante en el que estas letras de ‘Cali Ciudad Deportiva’ serán nuestro aporte para Cali”.

El acto de celebración ‘100 días para los Juegos’ se realizará desde las  6:00 pm. y será transmitido por el canal regional Telepacífico y Panam Sports Channel.


Acerca de Bethsabe Castro 227 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional