Holguines apuesta al futuro con tercera torre empresarial

Holguines Trade Center listo para construir una nueva torre y ser polo empresarial en el sur de Cali.

En otras palabras Holguines Trade Center, centro comercial ubicado en el sur de Cali, quiere celebrar su aniversario número 30 con la construcción de la tercera torre que los llevará a posicionarse como centro empresarial en la ciudad.

Como resultado está la construcción de 125 oficinas, 21 locales, 263 nuevos parqueaderos que estarán listos en noviembre de 2020 y un total de 55 mil millones de pesos serán invertidos en la construcción de este nuevo espacio 

Un total de 2.200 metros cuadrados serán intervenidos generando un promedio de 330 empleos mensuales durante el tiempo que dure la construcción de la tercera torre. Una vez esté terminada también se generarán otras fuentes de empleo que estarán ligadas a la dinámica del centro comercial y empresarial.

Por otro lado, su ubicación es estratégica en la comuna 22, lo convierte en una alternativa para encontrar en un mismo lugar grandes superficies, oficinas, consultorios, zona bancaria, terraza gastronómica, entre otros.

“Le ofrecemos a la gente un lugar de oficinas cerca de su casa, permitiéndoles no tener que atravesar los nodos o las intersecciones que hacen el trancón del sur”, afirma Alejandro Arboleda, presidente de Provalor, promotor del proyecto.

Sobre el proyecto

Como en las metrópolis el servicio de transporte masivo es un protagonista. Para Arboleda el hecho de estar tan cerca de la estación del MIO se convierte en un atractivo y en una forma de visitar el centro comercial y empresarial sin traumatismos porque el servicio los deja en la puerta del complejo comercial y empresarial.

El lote contiguo al hotel Royal será el espacio en donde se levante esta tercera torre.  En ella se instalarán tres restaurantes que tendrán conexión directa con la calle. “Con los locales de comida a la calle generamos una opción gastronómica a los huéspedes del hotel”, cuenta el promotor del proyecto.

Zoológico de Cali visita obligada

El costado norte contará con 10 locales que conformarán la plazoleta de comidas en el se dispondrán de 330 sillas para los visitantes.

En el costado sur serán destinados 400 metros cuadrados para el lobby de la torre de las oficinas, así como tres locales de servicio. 
Del tercer al séptimo piso estarán ubicadas 375 oficinas, cada una de ellas contará con un área entre los 42 metros cuadrados hasta el piso completo con 1.515 metros cuadrados.

Holguines Trade Center con esta nueva inversión desea seguir construyendo su oferta de servicios. Cabe recordar que hoy cuenta con sede de la Dian, Notaria, centro de atención telefónica de Gases de Occidente, bancos, casas de cambio, peluquerías, boutiques, grandes superficies, entre otros.  


Bethsabe Castro

Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solar Decathlon 2019
Conoce toda la información del Solar Decathlon 2019 AQUÍ