Lotería del Valle rinde homenaje a trabajadores de la salud

Lotería del Valle rinde homenaje a trabajadores de la salud

Por Deyanira Castro

En el sorteo 4545 de la Lotería del Valle se le rindió homenaje a los médicos y trabajadores de la salud.

Billete homenaje

El billete que circuló fue alusivo a los profesionales que están brindan su conocimiento y esfuerzo para salvar a los pacientes contagiados por el coronavirus, aún arriesgando sus vidas.

«Este homenaje lo hace la Lotería del Valle, la Beneficencia del Valle y la Gobernación del Valle, para decirles que estamos con ellos, para decirles gracias por lo que están haciendo por los pacientes, por los colombianos y por los vallecaucanos”, explicó el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo.


Publicidad_Gobernación

‘Valle Oro puro’

Agregó que desde la Lotería del Valle están rindiendo homenaje a diferentes sectores, entre ellos a los deportistas del ‘Valle Oro Puro’, que ganaron los Juegos Nacionales; a los padres en su día y los sitios turísticos del Valle del Cauca y de Colombia, como parte del Plan Estratégico de la entidad.

Lotería del Valle rinde homenaje a trabajadores de la salud

El gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, también expresó que la Lotería del Valle ha repuntado en sus ventas en más de un 80 % en promedio, con relación al inicio del aislamiento por el Coronavirus.