Pesebres y cuadras decoradas de Navidad son premiadas por Emcali

Pesebres y cuadras decoradas de Navidad son premiadas por Emcali

Especiales

Diferentes barrios caleños se han contagiado por el espíritu navideño, unos porque después de un año largo quieren vivir la nueva normalidad y otros porque deseaban ser parte del concurso ‘La Navidad se adorna con Emcali’ que contó con un jurado calificador  y el título de mejor alumbrado de la ciudad.

Algunos de los sectores que participaron en el concurso de las Empresas Municipales de Cali fueron: Altos de Cabuyal, San Antonio, San Cayetano, Porvenir, Olaya Herrera, Cristóbal Colón, Floralia, Asturias, Los Andes y Colseguros, Ciudad Talanga, Alfonso López,  La Rivera, 7 de agosto y algunas de las veredas del Distrito Especial.

18 meses han transcurrido desde que se declaró la pandemia, aunque la vida ha tenido un giro hoy todos quieren hacer parte de la nueva normalidad, algunos contagiados por la programación de Feria que se vivirá en la capital vallecaucanos y otros como un acto íntimo de compartir en familia y con los seres más allegados.

Los ganadores

Tres pesebres ecológicos  y tres cuadras, consideradas como las mejor adornas, se convirtieron en las ganadoras del concurso organizado por Emcali.

Desde Las Empresas Municipales de Cali destacaron el civismo, el trabajo en equipo vivido en el marco de ‘La Navidad se adorna con Emcali’.

La cuadras ganadoras con sus propuestas de pesebre están ubicadas en Los barrios Sucre, La Rivera y Alfonso López 3.  Ellos recibirán el 16, 17 y 20  respectivamente acompañamiento musical, compartir navideño para 100 personas y rifas para la comunidad infantil.

‘Ciudad Navidad’ apuesta por la reactivación económica

'Ciudad Navidad' apuesta por la reactivación económica

Las cuadras ganadoras de la mejor propuesta de adorno se encuentran en los sectores  de Talanga, Siete de Agosto y Floralia ellos recibirán el premio que consisten una tarima, sonido orquesta de Emcali y una lechona para 100 personas los días 21,22 y 23 de diciembre.

Así con ingenio, creatividad y una propuesta de trabajo colectivo Emcali continúa en la celebración de sus 90 años.