Sisbén Cali habilitó seis puntos de atención para usuarios

El director del Departamento de Planeación Municipal, Roy Alejandro Barreras, anunció la habilitación de seis puntos de atención presencial  del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén.

Puntos de atención

El funcionario explicó que habrá un regreso gradual de la atención presencial en esos puntos de atención con el fin de facilitar los trámites y consultas de los caleños.

Asimismo recomendó cumplir con todos los protocolos de bioseguridad  y tomar medidas de prevención para evitar contactos con las otras personas durante las filas.

Para realizar el trámite de manera eficiente y efectiva deberá llevar completos los documentos requeridos.

Roy Barreras hizo un llamado para que las personas que sienten alguna enfermedad, que pueda poner en riesgo su salud o la de los usuarios, se queden en casa. 

También recordó que los trámites también se pueden realizar a través de los canales de atención virtual que han sido habilitados para facilitar procesos y evitar los traslados.


Puntos de atención presencial

Ademas señaló que hay seis puntos de atención a los usuarios del Sisbén-Cali  que funcionarán así:

  • CALI 6, ubicado en el barrio Los Guaduales que atenderá  de 8:00 a.m. a 12m y de 1:00 p.m. a 5 p.m.
  • CALI 15, ubicado en el barrio El Vallado, cuyo horario de atención será de 7:30 a.m. a 12:00m y de  1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • CALI 20 del barrio Siloé, de 7:30 a.m. a 12:30 m  y  de 1:30 a 4:30 p.m.
  • CALI 21, ubicado en el barrio Desepaz, de 7:30 a.m. a 12:30 m, Y de 1:30 a 4:30 p.m.
  • Puesto de salud de Llano Verde, cuyo horario de atención será de 7.30 a.m. a 12:00 m  y de 1.00  a  4:00 p.m.
  • La Casa de Justicia de la Comuna 14, ubicada en el barrio Marroquín, que atenderá de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a  4:00 p.m.

Por Bethsabe Castro

Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional