Starbucks un café sin costo, si ejerces tu derecho al voto

Starbucks quiera motivar a los ciudadanos para que hagan uso de su derecho al voto y con un café buscan combatir el abstencionismo electoral. 

Con la premisa «Demostremos nuestra pasión por Colombia», la cadena Starbucks está invitando a los colombianos para que el domingo 27 de octubre salgan a las urnas y participen de la jornada en la que se escogerán alcaldes, gobernadores, diputados de asambleas departamentales, concejales y miembros de Juntas Administradoras Locales.

Esta es la tercera vez que la cadena invita a que los votantes, una vez ejerzan su derecho a voto se acerquen a las tiendas  de Bogotá, Medellín y Cali en donde cuentan con sedes y con su certificado de votación disfruten del derecho a elegir con un café del día. 

Nueva guía de aves se presentará en la Colombia Birdfair

Esta marca, que ofrece café colombiano,  busca “promover la importancia de ejercer el derecho a votar entre los colombianos para que puedan continuar fortaleciendo a sus comunidades al involucrarse en una de las decisiones más importantes que se tiene como ciudadanos”, señaló Sandra Stiassni, directora de marketing de Starbucks Colombia.