Calzado brasileño llega a Cali con tendencias Verano 2019

"Calzado brasileño llega a Cali con sus tendencias Verano 2019"

Brasil llega a Cali este lunes 27 de agosto  para mostrar tendencias de calzado Verano 2019

Colombia es un país atractivo para negocios. Las relaciones con países como Brasil no se han hecho esperar en el sector del calzado que está considerado como uno de los principales del continente.

Calzado brasileño llega a Cali con sus tendencias Verano 2019

En el hotel Dann Carlton estará expuesta la muestra de calzado brasileña. Para asistir, requiere de una inscripción previa

Para la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados), a través de BrazilianFootwear, programa de apoyo a las exportaciones de calzados.

En asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) es importante hacer presencia, generar nuevos contactos e intercambiar conocimientos. 

Este lunes 27 de agosto han organizado un showroom especial en la que participan 12 marcas brasileñas que presentarán las tendencias Verano 2019 en ciudades como Cali y Bogotá. 

Para la gestora de proyectos de Abicalçados,Roberta Ramos, hay diferentes objetivos con esta visita; entre ellos incluye fomentar un mayor volumen de negocios y realizar reuniones con algunos de los principales grupos comerciales colombianos.

Colombia es uno de los principales destinos del calzado brasileño, por la identificación cultural entre los países, así como también por la influencia de la moda brasileña en el país”, afirma la gestora.

Agrega la vocero que el crecimiento económico de Colombia, a pesar de ser lento, es un incentivo para el consumo de calzados. “En 2017 el PIB local creció 1,8%, con una proyección para los próximos cuatro años de un crecimiento promedio del 3,6%. Es una economía que viene en crecimiento gradual, con recuperación del consumo interno”, comenta.

Tendencias

Mas de cuatro millones de pares de zapatos ingresaron a Colombia en el primer semestre del año, un total significativo que ubica al país como el  séptimo destino internacional del producto brasileño, después de Argentina, Estados Unidos, Francia, Paraguay, Bolivia y Chile.Calzado brasileño llega a Cali con sus tendencias Verano 2019

Klin, Suzana Santos, Renata Mello, Ala, Zatz, Di Valentini, Contramão, Maria Caramelo, Calbras by Latittud, Vía Uno, Ferrucci y Sua Cia/Sua Cia Mini son las marcas que se han vinculado a este showroom y desfile.

Cada expositor entregará una muestra cargada  de elegancia y tecnología: de autenticidad, texturas, siluetas y formas. Las colecciones tienen como línea prioritaria que el calzado ofrezca  bienestar y libertad veraniega.

Los expositores compartirán con los visitantes cuáles son las tendencias, los  métodos innovadores que están implementando. 

Para el verano de 2019 colores amarillo, rosa, rojo, camel, durazno, azul y metalizados en dorado y plata hacen parte de la propuesta que estará vigente. 

 

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional