“Circo” nuevo escenario gastronómico y musical

"Circus" nuevo escenario gastronómico y musical

Circo entretenimiento en el Hotel Marriott

Fernando Poma estuvo de visita en Cali, para presentar Circo, una propuesta de entretenimiento para los huéspedes del hotel Marriott un espacio en donde la gastronomía y la música comparten escena. 

El vicepresidente de la cadena hotelera sabe que alrededor de la buena mesa se hacen negocios, se solidifican amores, se comparte en familia y se estrechan lazos de amistad, por eso no duda en afirmar que, aunque Cali ha sido una plaza de comportamiento diferente, es satisfactorio entregar alternativas de entretenimiento.

"Circo" nuevo escenario gastronómico y musical

Fernando Poma-Vicepresidente Hotel Marriott Foto: Hugo Giraldo

Inspiración Italiana

“Circo está inspirado en la cocina italiana, y cada plato es una obra arte, porque cada uno puede armar su propio plato”. Se ofrecen tres tipos de masa, sin gluten, de quinua y la normal; 10 tipos de queso y una gran variedad de toppins.

Para el hotel Marriott es un placer que los huéspedes encuentren una alternativa para incentivar la creatividad.

 “el mejor descanso” está enfocado en entregar a los visitantes habitaciones con ventanas insonorizadas almohadas de plumas de ganso, sábanas con hilos 100 por ciento algodón y cortinas que ofrecen oscuridad total.

“Estamos fortaleciendo el nivel de entretenimiento en el hotel, este es un tercer concepto de gastronomía, en donde los protagonistas son platillos de pizzas, pastas, ensaladas en una terraza externa que siempre contará con música en vivo y una fogata en la mitad de la terraza, para que los clientes no tengan que salir del hotel”, expresó.

 

El hotel Marriott  Medellín estará ubicado en el sector de El Poblado, en la ‘milla de oro’, contará con 170 habitaciones, 250 empleos directos y su entretenimiento lo ofrecerá el restaurante The Market.

“Colombia en materia hotelera tenía una deficiencia, creo que la oferta ha mejorado sustancialmente y que los hoteles Marriott no tienen nada que envidiar a los que hay en el resto del mundo”.

 

Be the first to comment on "“Circo” nuevo escenario gastronómico y musical"

Leave a comment

Your email address will not be published.