El Cubo sigue conquistando en Colombiamoda

El Cubo el mejor lugar para las nuevas propuestas de moda

 

El Cubo sigue conquistando en Colombiamoda

El Cubo es una idea que tiene el respaldo del periódico El Colombiano, en ella durante los días de feria los nuevos creadores, los diseños urbanos encuentran un espacio en el marco de Colombiamoda.

Aquí no se necesita acreditación, tampoco invitación especial. Están ubicados en una plazoleta hasta donde llegan los más curiosos y también aquellos que son ‘caza talentos’ esperando ‘fichar’ a los mejores.

No importa el sol, tampoco estar de pie y mucho menos que no esté abriendo la pasarela una ´top model’. Aquí vale la pena descubrir la inspiración y la creatividad que cada diseñador le pone a su colección.

En El Cubo hay un lenguaje urbano, arriesgado y poco convencional en donde los asistentes aprecian propuestas novedosas en lo que ellos llaman universos del vestuario y otros agrupamos en Casual, formal, fitnnes, baño, calzado e íntimo.

Estas pasarelas se viven en el espacio denominado ‘Cerramiento’, según las proyecciones de Inexmoda se espera que por este espacio pasen aproximadamente 1.700 personas por desfile.

En total la creación de 14 nuevos diseñadores desfilan por El Cubo, una pasarela que cuenta con el respaldo del diario local El Colombiano, y que se convierte en el trampolín para que estos talentosos encuentren el espacio para darse a conocer, para que sus nombres sean tenidos en cuenta en próximas pasarelas y desde luego para que encuentren espacios de negocio a partir de sus conceptos de moda.

Be the first to comment on "El Cubo sigue conquistando en Colombiamoda"

Leave a comment

Your email address will not be published.