Isabel Caviedes, Cali en Colombiamoda

Isabel Caviedes

Foto: Archivo particular La caleña Isabel Caviedes será la invitada a la Pasarela Infashion Lycra

Isabel Caviedes derroche de creatividad en pasarela

Qué: Pasarela Infashion Lycra®
Cuándo: 29 de julio
Dónde: Pasarela Colombiamoda
Hora: 1:00 pm

Ella tiene look de modelo y su nombre se convirtió en su marca, en esa propuesta de creatividad y versatilidad que plasma en cada uno de los diseños que crea.

Su nombre de pila es Isabel Caviedes, ese también es el nombre de sus sueños. Es abogada por profesión y diseñadora por profesión, pasión y vocación.

Con pasos lentos pero seguros esta joven se ha ido posicionando en el gusto de quienes desean vestir bien, lucir elegantes, tener ese toque de informalidad que nos hace únicas.

El nuevo paso de su carrera profesional alcanza la pasarela INFASHION LYCRA® que se realizará este miércoles 29 de julio.

Aunque no es la primera vez que sus diseños se presentan en Colombiamoda porque ya lo había logrado en el 2013, cuando tuvo espacio en las pasarelas de El Cubo, en donde los nuevos creadores encuentran una exposición interesante dentro del marco de la misma Feria, ahora llega a las pasarelas donde se presentan reconocidos diseñadores nacionales e internacionales..

A esta presentación la diseñadora caleña, lsabel Caviedes, llegará con diseños en donde hacen presencia estilos informales y colecciones sujetas a conceptos de independencia y libertad.

Cada prenda creada por Isabel Caviedes tiene una marca fuerte, con personalidad y con ese estilo que hoy la hace muy particular.

Su pasión por la moda la llevó a estudiar en el Instituto Europeo de Diseño IED de Barcelona.

Su colección tiene extremo cuidado en los detalles; para la pasarela INFASHION LYCRA®  se inspira en el caos y los paisajes urbanos que la rodean.

Isabel Caviedes mostrará en la pasarela prendas que tienen una fuerte influencia de siluetas masculinas-femeninas;  el protagonista absoluto será el místico negro.

Isabel Caviedes llega con cortes modernos que se transforman en formas geométricas de siluetas fuertes y envolventes que llevan en su esencia las texturas de lo urbano, las estructuras rígidas de lo contemporáneo y el roce con los materiales como asfalto, acero y cuero.

Asistir a esta pasarela será visualizar, a partir de fuertes texturas, como ella interpreta el poderío de la guerra urbana, mostrando una colección para ‘mujeres guerreras’ que no pierden su feminidad y que resaltan esa fuerza interior que llevan en su cotidianidad.

Índigos, telas que contienen la fibra LYCRA®, lino algodón, crepé de seda, cuero, hacen parte de los materiales que utilizó Isabel Caviedes para crear una colección en donde  la fuerza y la feminidad se complementan. Armaduras y las capas serán puntos relevantes en su presentación sin olvidar que su amuleto, el escarabajo, venerado por los egipcios como divinidad, se hace presente como símbolo de la protección, seguridad y vida eterna.
Para ver la programación completa haz clic aquí.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Isabel Caviedes, Cali en Colombiamoda"

Leave a comment

Your email address will not be published.