Kika Vargas: romántica y delicada

Kika Vargas sorprendió con una pasarela muy internacional.

Kika Vargas: romántica y delicada

Kika Vargas y su colección ‘Flower beat’.

 

Kika Vargas y su colección ‘Flower beat’ divide opiniones, varios de los asistentes internacionales se mostraron entusiasmados por la propuesta de moda que presentó. Daniela Maxado, visitante de Portugal afirmó “muy bonita e interesante”.

Con toque internacional y glamuroso que se vive en una semana de la moda por ejemplo en París, Nueva York, la elegancia de la de Milán, Londres, Tokio o Madrid donde el glamour y en donde la alta costura es tan importante que se celebra dos veces al año.

‘atrevimiento’ reina en los diseñadores vanguardistas y los más consagrados KiKa Vargas tomó esos riesgos para ofrecer una pasarela cargada de detalles, muy estructurada, con volumen y esa arquitectura que permite mostrar perfección.

Los detalles de cada prenda denotan tiempo, dedicación y perfección. Las flores y apliques en pedrería enriquecen la propuesta de la diseñadora bogotana en Colombiamoda.

“Es una pasarela con detalles muy cuidados, la suavidad de las texturas, los volúmenes logrados, lo trasmitido con la paleta utilizada, los accesorios seleccionados, el trabajo detallado y recargado de cada prenda debe capturar la admiración. Considero que es una propuesta internacional, comercialmente las estructuras y grandes volúmenes no fueron muy bien entendidos” agrega Claudia García, asistente a la pasarela de Kika Vargas.

Quizá a esto también se suma el tiempo de espera que vivieron los asistentes mientras se dio el inicio de la presentación de ‘Flower beat’ que estuvo cargada de detalles.

Be the first to comment on "Kika Vargas: romántica y delicada"

Leave a comment

Your email address will not be published.