Primavera verano en negro

Primavera-verano de negro con la diseñadora Isabel Caviedes

Está feliz por los comentarios que recibió en su más reciente pasarela de modas. Esta caleña, abogada y diseñadora por profesión y vocación entró a las grandes ligas de la mano de la revista Infashion, la marca Lycra y desde luego las pasarelas de Colombiamoda.

De figura menuda, mirada tímida, sonrisa gigante,  Isabel Caviedes logró que hoy muchos hablen de su propuesta de moda, en la que asume riesgos y rompe paradigmas.

El negro y materiales poco convencionales sirvieron para crear piezas perfectas que le dan a la mujer una alternativa diferente.  Atreverse, esa podría ser su premisa al entregar una colección primavera-verano que rompe esquemas.

“Me siento muy contenta por los comentarios que estoy recibiendo”, dice la diseñadora.

Primavera verano en negro

La caleña muestra una mujer urbana, cotidiana con algunos ingredientes del hip hop como las capuchas.

Su carrera va en ascenso, el año pasado se presentó en el Cubo, pasarelas que se realizan en el marco de Colombiamoda, donde los nuevos creadores van en busca de ese espacio que les permita darse a conocer.

Luego  fue ‘fichada’ por la revista Infashion, del grupo Televisa, y al ser elegida como la diseñadora favorita del público obtuvo ese peldaño que le permitió hacer parte de una de las pasarelas de Colombiamoda.

Isabel Caviedes aprovechó la oportunidad y demostró que está lista para entregarle a la mujer urbana y moderna esos looks diferenciadores.

No  descuidó detalle, prendas perfectamente elaboradas dieron vida a Black Collecion, una muestra de feminidad y rudeza.

Una pasarela oscura fue aclarando para que los asistentes pudieran disfrutar de una puesta en escena que podría ser salida de una de las calles del Bronx o Harlem donde el hip hop tiene su casa.

Mujeres de mirada fuerte, cabezas rapadas, trenzas, capas y capuchas se encargaron de mostrar esa feminidad y rudeza que puede tener la mujer contemporánea, la mujer urbana.

primavera verano

Esta caleña comienza a ser parte de las ‘grandes ligas’ de la moda colombiana.

Materiales poco convencionales, “difíciles de manejar, nos permiten entregar una propuesta diferente, en donde por ejemplo podemos dar esa apariencia de asfalto en los pantalones” agrega la diseñadora.

Para la caleña, arriesgar es salir de lo cotidiano y entregar siluetas muy femeninas sin perder ese lenguaje que está en el mundo urbano, cotidiano.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Primavera verano en negro"

Leave a comment

Your email address will not be published.