Zapatos, dulce seducción en Colombiamoda

Zapatos, dulce seducciónLa propuesta ecológica de Amazonas cautivó a los visitantes a Colombiamoda

Zapatos con el toque personal

Zapatos de plataformas, tacones  delgados, con estampados florales, pintas étnicas; altos, muy altos, deportivos, bailarinas hacen parte del rescate de la feminidad que se vivirá en el verano 2017.

Expertos brasileños afirman que a la hora de escoger calzado se vale aplicar la premisa de “para todos los gustos”. Ellos establecen unas tendencias que marcan la temporada pero también se convierten en un código de vestuario para las mujeres a las que les gusta lucir perfectas a cualquier hora del día.

Texturas diferentes y una amplia paleta de colores hacen parte de las más recientes creaciones que marcan el verano del 2017.

Brasil, país generador de moda y el segundo en la industria de calzado con más diseño y calidad, presentó en Colombiamoda propuestas en donde se ven reflejadas mujeres sofisticadas, casuales, clásicas y divertidas.


Rescate a la feminidad

“El estilo de vida sofisticado y casual es la inspiración de propuesta que presentan nuestros empresarios para el verano 2017. Flores, rayas, diseños étnicos se hacen presentes en esta temporada”, expresa Alice Rodríguez, vocera de Abicalzados.

Nueve empresarios, pertenecientes a la Asociación Brasileña de Industriales del Calzado, son los encargados de mostrar zapatos que enamoran y conquistan con esos detalles que son enriquecidos con diseños craqueados en materiales metálicos, cortes en láser y piezas de diferentes tamaños y formas que hacen que se marque la diferencia. .

La marca Beira Rio presenta por ejemplo diseños ajedrezados. Su paleta de colores está pensada en mujeres elegantes y versátiles. Que se fijan en tonos como el negro, caramelo, arena y blanco con esas pinceladas modernas.

Las mujeres arriesgadas encuentran en la línea de sandalias estampados étnicos y de aspecto natural.

Brillo y colores vibrantes

Marcar la diferencia, ser únicas y divertidas, elegantes, modernas o clásicas se logra con un accesorio como los zapatos.

Colores vibrantes y enérgicos “hacen parte de las mujeres multifuncionales, mezclas de materiales y estampados, dejan ver a mujeres muy versátiles”, dice Rodriguez.

En la misma feria la marca Amazonas, presentó una propuesta amigable con el medio ambiente, ellos mezclan lo natural con diseños multicolor.

Zapatos, dulce seducción

Dorados, plateados en todos los tonos para el verano 2017

“Su línea Eco se suma a iniciativas que integran manejo de materiales más sostenibles al usar suelas de caucho especiales que contienen entre 30% y 40% de material reciclado. Esto sin sacrificar el diseño”

Flores hechas con escamas de pescados, tejidos hechos con material reciclado, algodón con las basuras de las botellas plásticas, “nos permiten crear piezas con mucho diseño y que contribuyen al cuidado del medio ambiente” dice Suyara Agila, vocera de Amazonas.

Tres tips para looks perfectos .

  1. Para alargar la silueta, lucir piernas más largas, son perfectos los zapatos color nude (beige o piel).
  2. Los anudados no deben ser usados por mujeres de pierna corta.
  3. Aplicar el sentido común, una super minifalda con plataformas muy altas, no se usa. Puede lucirse con sandalias, bailarinas, zapatillas deportivas. Creando un outfit muy chic.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Zapatos, dulce seducción en Colombiamoda"

Leave a comment

Your email address will not be published.