Colombiatex 2015, tecnología e innovación

Mario Francisco Der Metropol nuevo talento brasilero, estará en la pasarela From Brasil
Colombiatex 2015 recibe visitantes de Brasil, India, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Turquía entre otros países.

Colombiatex 2015 recibe visitantes de Brasil, India, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Turquía entre otros países.

Colombiatex 2015  plataforma comercial

Colombiatex 2015 recibe empresas y representantes de Colombia, Brasil, India, Estados Unidos, Turquía, Ecuador, España, Perú y Panamá, entre otros países, quienes están listos para iniciar la agenda de ferias en el mundo.

Hasta Medellín, la capital antioqueña, llegan expositores y turistas que buscan conocer, en la última semana de enero, cuáles son las tendencias y avances en materia de tejidos, denim, telas, herrajes, hilos, etc.

Colombiatex de las Américas, es una feria con dos décadas de experiencia y está consolidada como el punto de encuentro entre la tecnología, la investigación y la innovación.

En un mundo cambiante, es valioso visitar esta muestra textil, de insumos y maquinaria que está considerada como la mejor de América Latina.

Brasil, es uno de los países que encuentra en Colombiatex ese espacio apropiado para generar relacionamiento y mercado, en esta oportunidad llegan con Britannia, Canatiba, Cataguases, Cedro, Covolan, Farbe, Delfa, Digitale Textil, Expor Mannequins, Rosset, Santanense, Tavex, Vicunha y Zanotti, 14 de las más importantes empresas de textiles que participarán en  la muestra,  la rueda de negocios y con uno de los desfiles más importantes  durante esta feria.

Colombiatex 2015 recibe a Mario Francisco Der Metropol, nuevo talento brasilero

Mario Francisco Der Metropol nuevo talento brasilero, estará en la pasarela From Brasil

 “La industria textil de Brasil es una de las más avanzadas del mundo. Las compañías ofrecen productos innovadores que son desarrollados en plantas altamente tecnificadas, con procesos de vanguardia, para crear y producir tejidos e insumos que mejorar la vida del ser humano”, afirma Rafael Cervone, Presidente de Abit.

Así que si visitas Colombiatex de las Américas te recomendamos agendar  un espacio para el foro de tendencias, en donde se exhibirán  productos innovadores que cada empresa trae al país. Todos los días en el espacio From Brasil encontrarás desfiles en donde se hace la presentación oficial del nuevo talento brasileño Mario Francisco Der Metropol.

En el marco de esta feria también podrás conocer de primera mano las innovaciones que presenta Invista con  la fibra Lycra®  y desde luego ser parte del trayecto de moda en el que descubrirás  las tendencias Primavera Verano 2016.

Lycra® Moves you,  habla de libertad, confort y movimiento, premisas que llegan con el uso de esta fibra que es utilizada en las materias primas que dan vida a  moda íntima,  trajes de baño, medias, ropa deportiva y jeans.

Colombiatex de las Américas
27 al 29 de enero
Plaza Mayor, Medellín

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Colombiatex 2015, tecnología e innovación"

Leave a comment

Your email address will not be published.