Cali respira romance con el ‘Festival del Amor’

Cali respira romance con el Festival del Amor

El romanticismo está a flor de piel con el 5 Festival del Amor que trae a estos exitosos artistas de la música romántica a Cali para brindar un concierto lleno de emociones, éxitos y buena música.

Corrían los 70, 80 y 90 cuando Ángela Carrasco, Jeanette, Tormenta, Juan Bau y Los Iracundos conquistaban corazones con las letras de canciones que han marcado varias generaciones.

El Festival del Amor se vivirá este 21 de mayo en la carpa La 66 Central Park, escenario que permite la cercanía del público con los artistas desde cualquiera de las localidades.

En escena estará Ángela Carrasco, dominicana considerada una de las divas del romanticismo. Viene de gira por diferentes ciudades de Europa y México. Está promocionando su más reciente producción discográfica con canciones como Vencer el pasado y Ahora o nunca,  y los éxitos grabados a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria artística.

En su cancionero están temas como: Alguien como tú, Si tú eres mi hombre, Libérate, libérame y Quererte a ti, entre otros, se reencuentra con un público caleño romántico.

Kany García llega al Arena Cañaveralejo

Kany García llega al Arena Cañaveralejo

En escena

Jeanette, la inglesita, conquistó al público latino a mediados de los 70 con un timbre de voz diferente y canciones como Por qué te vas, que es uno de los temas que no puede dejar de cantar en sus conciertos.

El muchacho de los ojos tristes, Soy rebelde, Corazón de poeta, Frente a frente y Toda la noche oliendo a ti, entre otros éxitos, acaba de presentarse en México y sus fanáticos que la siguen reconociendo y llamando ‘la inglesita’ demuestran que la artista inglesa seguirá sonando y su voz sigue siendo la más dulce.

Este escenario también será compartido con Liliana Ester Maturano,  conocida por su seudónimo Tormenta.

La cantante, compositora y baladista argentina que mantiene su vigencia interpretará canciones como Adiós, chico de mi barrio, Brindo por ti y por mí, Me vas a extrañar  y Mañanas ligeras, entre otras canciones que han conmovido a varias generaciones con su fuerza, ritmo y tono.

Tormenta, no ha parado de producir, tiene canciones nuevas y una voz que conserva intacta gracias a la disciplina como artista. .   

Romance a flor de piel

El cantautor español Juan Bau, con su prodigiosa voz, llega a Cali una ciudad en la que cuenta con seguidores y amigos.

Más de cuatro décadas de carrera artística llena de un repertorio conocido y de respeto en donde uno de sus éxitos es La estrella de David.

Su voz, manera de interpretación y el romanticismo en sus canciones hacen vibrar a los baladistas con un listado en donde también se encuentran Penas, Dama del amanecer, A ti mujer, Te quiero cada día más, Fantasía y Mi corazón.

Esta listo para subir al escenario, volver a compartir con artistas como Jeanette, reencontrarse y  cantarle a sus fans.

A este Festival del Amor también están invitados Los Iracundos, que en esta gira llegarán sin su baterista, director, fundador y último integrante activo de la original banda uruguaya, Juan Carlos ‘Juano’ Velázquez quien falleció a inicios de mes en Guayaquil.

Calla, Puerto Montt, Va cayendo una lágrima, Las puertas del olvido, Tú con él, Te lo pido de rodillas, entre otros éxitos hacen parte del cancionero de esta agrupación.

Durante este concierto también se presentará Alejandro León, el ganador del concurso Yo Me llamo replicando al artista español Camilo Sesto.

El artista, considerado como el doble perfecto del músico español, seguramente interpretará Algo de mí, Fresa Salvaje, Melina y Quieres ser mi amante, canciones con las que participó, compitió y ganó el reallity.

Los tiquetes de este concierto se pueden adquirir en Colboletos. Informes: 6611111 y 3006611111.

Todos los artistas están listos para reencontrarse con un público que reúne varias generaciones y ratifica que Cali es una ciudad que acoge el romanticismo y dice ¡Qué viva el 5 Festival del Amor’.

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro 164 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional