Decoración y regalos en la Feria de la Navidad

Decoración y regalos en la Feria de la Navidad

Con la Navidad llega ese ambiente de fiesta, familia y el reencuentro. Saber cómo decorar la oficina y la casa se convierte en un plan divertido cuando recorres la Feria de la Navidad, un espacio donde se encuentran las nuevas tendencias y donde también se apunta hacia los diseños clásicos.

Adornos, bolas rojas, doradas, azules, plateadas –de diferentes tamaños- para el árbol y las guirnaldas están a la orden de quienes buscan esos detalles que permiten darle vida y personalidad a la decoración navideña.

Brillo, luminosidad y adornos están dispuestos  en La Feria de Navidad y el juguete, un espacio en donde están todas las tendencias en decoración para esta temporada.

En el sur de Cali, carrera 70 con calle 14, está este epicentro navideño, que a precios de locura,  brinda la posibilidad de renovar la decoración de esta temporada.

Para Fredy Andrés Silva, decorador y diseñador floral, en esta temporada se impone la “tendencia búfalo marcada por el color blanco y negro, una línea muy americana para aquellos que buscan un color más sobrio en su decoración navideña”.

Sin dejar de lado los ambientes clásicos que nunca pasarán de moda también señala el profesional que la madera está los colores tierra como el café, el champagne, el ocre y los dorados que combinan muy bien con tomos como el palo de rosa.

Para todos los gustos

Recomienda el profesional que en los espacios infantiles la decoración country sigue marcando las preferencias, eso sí,  acompañada por cintas en estilos kandy.

Esferas o bolas de diferentes tamaños, renos, alitas y  pajaritos acompañan a Papá Noel, un clásico que siempre está presente y comparte este año escenario con los arlequines.

“Las flores son el elemento infaltable porque le dan volumen a la decoración, brillo y hacen que se vea versátil y con movimiento. Además de allí se desencadenan los follajes y las cintas. Y definitivamente lo que ya pasó de moda y no se usa es la malla y la luz multicolor”, recalca.

En cuanto a la decoración de exteriores, tienen una oferta que incluye faroles, especiales para ambientar espacios amplios o campestres.  

Y desde luego tienen un segmento de la Feria dedicada exclusivamente a la juguetería, para que la visita sea mágica y en un mismo lugar se consigan regalos, presentes y aguinaldos. Qué no los coja la nochebuena sin haber decorado de Navidad o comprado sus presentes de niño Dios

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro P 151 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional