Destreza extrema en el circo Vegas Fantasy

Destreza extrema en el circo Vegas Fantasy

En la actualidad, los deportistas de FMX no solo desafían la gravedad en el terreno de competiciones extremas, sino que también encuentran un nuevo escenario para exhibir su destreza: el circo moderno.

Iván Ospina es uno de los protagonistas de la nueva temporada del Circo Vegas Fantasy que demuestra como el FMX desafía las pistas del motocross elevándolas a la disciplina circense, que despierta la admiración de multitudes de públicos en diferentes lugares del mundo.

Ospina conquista con su valentía y habilidades acrobáticas impresionantes. Cada salto, giro y truco hoy hacen parte de uno de los números del Circo Vegas Fantasy haciendo de su participación una obra de arte en movimiento.

El increíble Dúo Kamikaze

Los números extremos hacen parte esta nueva apuesta del Circo Vegas Fantasy que, desafiando la percepción tradicional de los espectáculos circenses y  los ha llevado a presentar actos como el globo de la muerte, las acrobacias de los deportistas del BMX  y  el increíble Dúo Kamikaze, conformado por una pareja colombiana que ha cautivado al público internacional con su acto vertiginoso.

Diego y Pettit conforman el ‘Dúo Kamikaze’, “ellos sorprenden porque se elevan ocho metros, que es el alto de la carpa del Circo Vegas Fantasy,  y Pettite se soporta todo su peso amarrada desde su cabello. Mientras Diego, su compañero de fórmula, se asegura con la fuerza de su mordida, realizando acrobacias por los aires que desafían los límites de la gravedad”, añade el mago e ilusionista, Ricky Roca.

Para toda la familia

El circo, ubicado en el Éxito de Valle del Lili, ha regresado a la ciudad con números para que toda la familia disfrute de  una experiencia llena de emociones con actos de magia, ilusionismo, malabares y payasos entre otras actividades circenses que combinan la maestría artística.

Leer también: El poder transformador de la ‘Naturaleza Mágica’

A medida que la audiencia busca experiencias más emocionantes y vibrantes, la incorporación de nuevos actores en el mundo circense busca la oportunidad de explorar  y entregar entretenimiento circense de alta factura.

Detalles del Espectáculo:

  • Ubicación: Zona externa del Éxito Valle del Lili (antigua 14 del Valle del Lili)
  • Horarios: De lunes a domingo 6:00 y 8:00 pm
  • Entradas: Disponibles  taquilla del circo y Mundoboletos.com

PUBLICIDAD