Jesús Adrián Romero llega a Cali con el ‘Tour de la esperanza’

Jesús Adrián Romero llega a Cali con el ‘Tour de la esperanza’

Con el ‘Tour de la esperanza’ llegará a Cali el cantante mexicano Jesús Adrián Romero. Esta será una de las cuatro ciudades en donde se presentará.

Romero no para de buscar espacios y seguidores. Con su estilo particular comparte un mensaje espiritual. El artista en varias oportunidades ha manifestado que la fe no es exclusiva y eso permite que no se limite a una religión o una iglesia.

El cantautor mexicano ha estado vigente por más de tres décadas, recorrido que le ha permitido hablar de amistad, amor, pareja y llevar un mensaje en donde Dios, su referente, siempre está presente.

En su equipaje lleva una selección musical que conecta a millones de seguidores en diferentes países. La cotidianidad hace parte de esos mensajes con los que Jesús Adrián Romero invita a buscar la mejor versión de cada uno.

En concierto

Cali, Armenia, Bucaramanga y Montería serán las ciudades en las que el artista nominado al Latin Grammy se presentará con sus éxitos y lo más reciente de su producción discográfica.

Jesús Adrián Romero, como otros artistas, estuvo ausente de los escenarios colombianos a causa de las restricciones generadas por la pandemia.

Para el artista ese tiempo de receso sirvió para crear, darle rienda suelta a la colaboración con otros artistas. Y desde luego tener nuevas canciones que han sido recibidas por sus fanáticos y la crítica musical con muy buenos comentarios.

En estos últimos tiempos muestra un nuevo sonido ligado a su inconfundible voz. Su propuesta musical sigue generando conexiones y eso lo ratifica con su más reciente material discográfico titulado ¿Cómo me ves? En él cuenta con colaboraciones de artistas como José María Napoleón y Brian Sandoval.


El 20 de agosto se presentará en el Arena Cañaveralejo, espacio en donde mostrará lo mejor de su repertorio


Informes de boletería: 6026611111 y 3006611111.

PUBLICIDAD