Crucero, moda para mujeres reales

Crucero, moda para mujeres reales

Crucero la propuesta de moda verano 2017 de Revhelo

Conocer las tendencias que marcan fin de año y el primer semestre del 2017 hace parte de la propuesta Crucero, una colección presentada por el diseñador vallecaucano Revhelo.

El verano 2017 estará enmarcado por esa conexión que tiene Hugo Revelo con el mar. Hijo de padre guapireño y madre bonaverense dice que trae en el adn esa inspiración que llega con la brisa y el oleaje.

Crucero, moda para mujeres reales

La modelo Belky Arizara acompañó a mujeres no modelos a ser parte de la propuesta del diseñador Revhelo. Fotos: Hugo Giraldo y Julio Quiroga

Sus conceptos y diseños estuvieron ligados por varios años a Decko y Adela Bacal; hoy enfila cada creación a su marca Revhelo, con la que muestra su evolución y madurez.

Para la temporada de fin de año y el verano 2017 el diseñador utilizó una paleta de colores en donde hacen presencia azul, gris, blanco y rojo en diferentes tonalidades.

“Los tonos rojos tienen que ver con los atardeceres, los corales y la fauna. Los azules hacen referencia al agua. Los grises nos recuerdan la arena” dice Revhelo.

Rayas y boleros sutiles                                                          

Sus looks están pensados en hombres y mujeres reales, que van al trabajo, tienen vida social. “Son personas que disfrutan la libertad y desean proyectarla”, dice.

Cuida la estética, cada prenda cuenta con cortes, formas y texturas que brindan confort, comodidad, identidad, elegancia y sofisticación.

Crucero, moda para mujeres reales

Revhelo propone siluetas libres y una paleta de colores inspirada en el mar

Rayas, boleros sutiles, looks en denim suave y tonos como el azul hielo; cinturones anudados en la parte delantera, faldas largas, camisones marcan las tendencias del verano 2017.

Trabajo social

En la elaboración de la colección Crucero el diseñador Revhelo trabajo con mujeres cabeza de hogar, quienes le acompañaron en la elaboración de las prendas masculinas y femeninas.  

Crucero, moda para mujeres reales

Hombres arriesgados encuentran en las prendas de Revhelo una oportunidad para marcar diferencia.

“Los hombres también buscan prendas que los hagan más seguros y elegantes. La línea que estoy mostrando lleva una propuesta en donde hay presencia de color, que los hace ver más arriesgados a la hora de vestir”, agrega Revhelo.

La pasarela Crucero estuvo conformada por modelos no modelos que se unieron al concepto Revhelo para mostrar hombres y mujeres reales. Ellos estuvieron acompañados por la top Belki Arizara.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Crucero, moda para mujeres reales"

Leave a comment

Your email address will not be published.