Abrazarte, manos creativas

Abrazarte, un mercado artesanal que te entrega piezas únicas realizadas por manos creativas.

Talento y la creatividad

Abrazarte, un mercado artesanal que te entrega piezas únicas realizadas por manos

30 artesanos le dan vida a una nueva versión del Mercado artesanal  Abrazarte, una muestra que permite conocer el trabajo de hombres y mujeres que crean piezas únicas gracias al talento y las destrezas que aplican en elementos que pueden ser decorativos o útiles.

Las artesanías se convierten en productos apetecidos por propios y visitantes ya que están cargadas de conocimiento –en su mayoría empírico- que van contando historias de diferentes regiones, historias en donde participan familias y comunidades.

La Fundación Abrazarte vuelve a abrir ese espacio para que caleños y visitantes disfruten del trabajo creativo que realizan cientos de artesanos de diferentes regiones.

30 de ellos serán los encargados de mostrar durante cuatro días diferentes tipos de artesanías, en donde seguramente se podrán apreciar trabajos en cestería, tejidos blandos, tejidos, cerámica, talla en madera  y accesorios.

La terraza del hotel Intercontinental se convertirá en el escenario apropiado para conocer el trabajo manual en una fecha en donde se conmemora el día de los esposos y también se festeja el Día del Artesano.

La fundación Abrazarte, que ha liderado desde hace varios años procesos  con los artesanos vallecaucanos y los del sur occidente  colombiano.

Abrazarte abre sus puertas desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 pm y será también el escenario para disfrutar de la presencia de grupos artísticos que serán los encargados de calentar los motores de lo que será el próximo Festival Mono Núñez.

Razón por la que la Fundación Abrazarte ha extendido la invitación a la Fundación Funmúsica, para que los acompañen en los días donde la cultura no solo se disfruta con la música,  sino también con las expresiones que se plasman en artesanías.

Disfruta así del puente festivo y apoya el talento y la creatividad de hombres y mujeres que con sus manos, su talento y su creatividad logran crear piezas fantásticas.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Abrazarte, manos creativas"

Leave a comment

Your email address will not be published.