‘Ciencia ficción y fantasía’ con la Banda Departamental

‘Ciencia ficción y fantasía’ con la Banda Departamental

Las noches de los jueves son maravillosas con la Banda Departamental del Valle del Cauca que tiene programada una serie de conciertos en la Temporada de ‘Ciencia ficción y fantasía’.

La del 5 de mayo tiene una connotación especial porque todos los seguidores de los súper héroes y seres fantásticos favoritos podrán ingresar este espacio con disfraces o  accesorios alusivos a sus personajes preferidos, y disfrutar de  una experiencia sorprendente.

Cuando el reloj marque las 7:00 de la noche, en el escenario de Bellas Artes se encontrarán los talentosos músicos de esta institución universitaria listos para brindar un viaje musical con la banda sonora de The Avengers, Wonder Woman, Star Wars y The Lord Of The Rings, entre otros.

El formato será sinfónico. Un concierto para guardar en la memoria. Cada una de estas películas ha marcado a cientos de personas en el mundo y hace parte de esa conexión musical escrita para el séptimo arte en las últimas décadas.

Noche de fantasía

Las partituras está listas, los músicos de la Banda Departamental del Valle preparados para  compartir con el público algunas de las canciones que hacen parte de las películas más taquilleras de la historia.

Bajo la dirección de Miguel Santiago López, los caleños vibrarán con una puesta en escena donde sonarán esos temas que hacen parte de las bandas sonoras de las más importantes producciones cinematográficas de súper héroes y seres fantásticos del mundo.

“Las bandas sonoras quedan grabadas en la memoria del público y hacen parte ineludible de las emociones de cada obra cinematográfica. Por esta razón, la Banda Departamental les invita a revivir estas sensaciones en un mágico concierto, entre fantasía y superhéroes, donde la música será la protagonista”, asegura López.

Gracias a la alianza con el Centro Cultural Colombo Americano los caleños presenciarán uno de los conciertos de temporada más esperados: ‘Música de Súper héroes y seres fantásticos’.

PRÓXIMAS FECHAS

12 de mayo

IV Concierto de Gala –  ‘Del jazz un legado’- Invitado: Jaime Henao.

Sala Beethoven, Bellas Artes. 7:00 p.m.

26 de mayo

V Concierto de Gala – Director invitado: Rubén Darío Gómez.

Sala Beethoven, Bellas Artes. 7:00 p.m.

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro 164 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional