‘Colombia, 200 años’ País invitado a la FILBo 2019

Desde 1988 la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, realizan la Feria Internacional del Libro de Bogotá, ‘FILBo’ una alianza exitosa que ha permitido posicionar este evento cultural, como uno de los más importantes en el mundo de habla hispana.

La FILBo fue un proyecto determinante en la designación de Bogotá como Capital Mundial del Libro en 2007 y fue elegida por el Concejo de la ciudad como bien de interés cultural para el país.

Este año la Feria Internacional del Libro de Bogotá, tiene como país invitado de honor a Colombia, 200 años.

Un homenaje que tiene como objetivo dar cuenta de ese momento histórico que marcó el acontecer de la sociedad y que permitió la apropiación de las ideas de distintos grupos sociales de la época, que al final dieron paso al nacimiento de la República.   

En 3 mil metros cuadrados, la FILBo conmemora la instauración de los cimientos políticos republicanos que dieron vida a las instituciones democráticas, los derechos y deberes de los ciudadanos consignados en la Constitución y las leyes sobre las cuales se gestó un nuevo orden a la sociedad.

Durante doce días, los visitantes conocerán las experiencias de los múltiples actores sociales que jugaron un rol fundamental en la consolidación de la República.

[su_button url=»https://www.cbonlinecali.com/evento/literatura-que-se-come-recetas-del-pensamiento-en-la-filbo-2019/» style=»glass» size=»5″ icon=»icon: pencil-square-o»]CONOCE MÁS DE FILBo 2019 [/su_button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solar Decathlon 2019
Conoce toda la información del Solar Decathlon 2019 AQUÍ