Ismael Cala habla de liderazgo y crecimiento

Ismael Cala invitado por Comfandi y Vallempresa 365 se reúne con empresarios vallecaucanos
Ismael Cala invitado por Comfandi y Vallempresa 365 se reúne con empresarios vallecaucanos

Ismael Cala invitado por Comfandi y Vallempresa 365 se reúne con empresarios vallecaucanos

Ismael Cala invitado por Comfandi al lanzamiento del nuevo contenido de Vallempresa

Qué: Conferencia de Ismael Cala
Cuándo 24 de julio
Dónde: Centro de Eventos Valle del Pacífico

Un nutrido grupo de empresarios vallecaucanos se encontrará con el periodista cubano Ismael Cala, considerado como ‘el Larry King Latinoamericano’ este 24 de julio.

En esta oportunidad Cala no entrevistará a ninguno de los asistentes, será el quien esté en la mira de sus interlocutores, quienes estarán atentos a la misión que trae este reportero, presentador: Compartir reflexiones sobre liderazgo, motivación y crecimiento personal.

El escenario no podría ser mejor, Cala hace parte de la invitación realizada por Comfandi para conocer el nuevo contenido de Vallempresa.

Ismael Cala uno de los periodistas latinoamericanos de mayor reputación y quien trabaja desde hace varios años para CNN en español se ha especializado en la temática que refiere al liderazgo, no solo como conferencista y motivador, también como escritor.

Como se ha hecho popular, en cada una de sus entrevistas Ismael Cala siempre habla sobre una reflexión, una de ellas tiene que ver justamente con la definición de liderazgo. “He tratado de leer mucho sobre el liderazgo, podría decir que se define en la palabra Influencia, en influir positivamente en mucha gente”.

Quizá sea esta una de las razones por las que cala aceptó la invitación realizada por Comfandi en la cual también se busca la promoción de la sostenibilidad y el desarrollo de tejido empresarial.

La visita de Cala se dará a varios países latinoamericanos. En Colombia por ejemplo estará en Cali haciendo parte de una programación especial, luego saldrá de viaje para Ecuador, donde participará de la Feria del Libro y presentará su más reciente obra literaria titulada ‘El poder de escuchar’, una obra en la que Cala hace un recuento de sus vivencias en Cuba.

El carismático periodista compartirá con este nutrido grupo de invitados una actividad en la que dejará una vez más expuestas esas virtudes que le han permitido posicionarse como uno de los personajes de mayor reputación en América Latina y cómo durante más de dos décadas han sido un sinnúmero de personalidades las que se han sentado a conversar con Ismael en su programa de CNN.

Su sencillez le permite compartir estrategias de vida. Es un ‘tuitero avanzado’ y quizá es esa cercanía con la tecnología la que le permite estar en constante reinvención.

No es amigo de la rutina, siempre encuentra en su oficio un sentido divertido y productivo. Es un hombre de sueños pero también de metas.

Aunque en sus planes estaba empezar una gira de conferencias en el 2015, los tiempos se han adelantado y hoy es el invitado especial para hablar de crecimiento y liderazgo en el Salón Empresarial Vallempresa, organización dedicada a promover la competitividad a partir de un espacio de encuentro y capacitación.

Con ese mismo esquema de innovación y reinvención también se encuentra Vallempresa, que espera compartir experiencias transformadoras los 365 días del año a partir de herramientas que muestre el desarrollo y la promoción de la sostenibilidad a partir del tejido empresarial que es transversal a grandes, medianas y pequeñas empresas en el Valle del Cauca.

Ismael Cala El periodista cubano de visita en Cali.   Foto: Archivo particular

El periodista cubano de visita en Cali.
Foto: Archivo particular

Vallempresa 365 será justamente el espacio donde la actualización e inspiración se compartirá con empresarios, gerentes, ejecutivos a partir del Salón Empresarial que a partir de la fecha está disponible en el Salón Empresarial.

Ten presente que este proyecto que se caracteriza por el intercambio de conocimiento y la oportunidad de negocio es liderado por Comfandi, una caja de compensación, que con este salón entrega no solo herramientas sino también los conceptos que se mueven en el campo empresarial.

En esta oportunidad han invitado a Ismael Cala a participar de una interesante jornada. Cala se suma a los invitados de años anteriores como Lotfi Ghandouri, canadiense catalogado en el ‘top’ de la creatividad y liderazgo. Mario Morales, costarricense experto en experto en innovación y creatividad y Jesús Vega de la Falla español experto en liderazgo, entre otros invitados que han participado a lo largo de cinco salones Vallempresa.

Y así como el eslogan ‘Vallempresa 365 inspirando ideas y negocios’, Ismael Cala estará listo y dispuesto este 24 de julio para compartir experiencias y reflexiones sobre lo que es el liderazgo que aplicado 365 se convertirá en la posibilidad de cambio y crecimiento. Conozca más sobre Ismael Cala aquí.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Ismael Cala habla de liderazgo y crecimiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.