La Tertulia no se detiene, campaña para ayudar al museo icono de Cali

La Tertulia no se detiene, campaña para ayudar al museo icono de Cali

Por Zulma Cuervo

Opciones de aporte

Si bien la campaña #EstaTertuliaNoSeDetiene terminó el pasado 31 de julio, en la página web del museo la Tertulia siguen habilitadas las opciones para que hagas tu aporte para el sostenimiento de este museo, icono de Cali.

Para participar debes dar clic en el banner de la campaña y puedes donar a través de la plataforma Vaki.

Los aportes se hacen debitando de la cuenta de ahorros o con cargo a la tarjeta de crédito. Se pueden hacer donaciones libres, compra de obras con certificado de autor o recompensas por aportes.

Con certificado

En el tiempo de activación de la campaña, 450 personas apoyaron la campaña con 70 donaciones libres, 67 obras vendidas (con certificado de autor) y 332 recompensas (es decir, a cambio de un aporte te entregan camiseta, libreta de apuntes, bolsa de tela o afiche).

La Tertulia no se detiene, campaña para ayudar al museo icono de Cali

«Su solidaridad con el Museo La Tertulia no solo ayuda a resistir, sino que significa apoyar el trabajo de los artistas cuyas obras fueron adquiridas a través de nuestra campaña«, indica un comunicado de la entidad.

Adiós al ‘Indio Rómulo’ poeta costumbrista colombiano

Hoy, la Tertulia resiste, seamos parte de esa resistencia, en pro de la cultura y el arte. 

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional