Mezcla soy, una apuesta para feria de Cali

Strada, Nueva Juventud, ballet folclorico Farallones, Cali Salsa Show y seis artistas internacionales en Mezcla soy.
Mezcla soy.

Mezcla Soy, en el Parque de la Caña

Qué: Mezcla Soy salsa y folclor
Dónde: Parque de la Caña
Cuándo: 25 al 30 de diciembre
Informes: 3799001 / 3173636579

Llega la temporada de fin de año y en el abanico de ofertas que comienzan a escucharse en la ciudad se encuentra Mezcla soy, una apuesta para la familia y también para los rumberos.

La ciudadela de la salsa, ubicada en el Parque de la Caña, trasforma su escenario y también la apuesta con la que nació Mezcla Soy.

En esta oportunidad las instalaciones estarán divididas por pabellones y también por ideas que permitan el disfrute de toda la familia.

“Tendremos un espacio destinado a la gastronomía, otro a los niños y uno más a la rumba. La idea es que este lugar tenga precios accequibles para los caleños y que todos puedan disfrutar de un espacio seguro, con oferta  artística de primera línea y variada” dice Juan Carlos Estrada, su vocero.

Durante seis días la ciudadela tendrá teatro, juegos infantiles, platos regionales, folclor, salsa, baile con exponentes de altísima calidad.

En escena estarán los bailarines de la escuela Nueva Juventud; el grupo de ballet folclórico Farallones, los integrantes de Cali Salsa Show, en total un grupo de 60 personas, que son la base para el deleite de todos los que asistan a estos días de rumba.

Los invitados internacionales serán Paquito Guzmán, Luisito Carrión, Henry Fio, Ray Sepúlveda, Amílcar Boscan y los Hermanos Lebrón.

“Queremos entregar un evento innovador dentro de todo lo que hay en el mercado, por eso hemos organizado un show en el que los asistentes se diviertan con folclor del atlántico, del pacifico, de los llanos porque no buscamos algo que sea de región sino de país, que los turistas que lleguen se maravillen con la salsa y con los otros géneros que hemos preparado, porque somos algo diferente dentro de la feria”.

Además están adecuando un espacio para la familia “encontramos que en la programación de feria de Cali no había chiquiferia, que los espacios para los mas pequeños no aparecían y bueno decidimos apostarle creando un espacio que tendrá juegos inflables pero también tendrá cinco obras de teatro infantil, una cada día,  en donde padres e hijos podrán disfrutar de Caperucita Roja, Los tres Cerditos, el gato con botas, Blanca nieves, Hansel y Gretel y Pinocho

Dice  que han pensado que para que no se mezclen los espacios las actividades infantiles serán desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, “las puertas para la rumba se abren a las 8:00 pm, el primer show que tendrán los asistentes será a las 10:00 de la noche”.

Agrega Juan Carlos Estrada que el promedio de costo para disfrutar de las noches de rumba, con show de alta factura oscila  entre los 12 y 50 mil pesos.

“Es un evento que está al alcance de todos, tiene un costo bajo y un formato de alta factura en donde caben las diferentes expresiones y donde la oferta es atractiva”.

Explica que este evento que tiene un costo de 327 millones de pesos,  “poco comparados con los grandes recursos que se  utilizan en otros eventos que se realizan en la ciudad,  sentara un precedente en la ciudad y es que se pueden hacer actividades de alta calidad, con tecnología de punta en un evento de ciudad. Sera la oportunidad de demostrar que se pueden hacer cosas de calidad”.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Mezcla soy, una apuesta para feria de Cali"

Leave a comment

Your email address will not be published.