Plazoleta Jairo Varela en la ruta cultural

La Plazoleta Jairo Varela, llamada así en homenaje al fallecido compositor y director del Grupo Niche, y quien internacionalizó a la ‘Sucursal del Cielo’. con la canción ‘Cali Pachanguero’, cuenta con una gran pérgola blanca que brinda sombra.

Sobre esta estructura, se deslizará con el tiempo una gran enredadera, que evitará la exposición directa al sol de quienes pasen por el lugar o tomen unos minutos de descanso.

El médico Guerrero Velasco precisó que este sitio cuenta con un completo y moderno cineforo, restaurantes y zonas de artesanías en la parte superior. También brindará inicialmente 250 parqueaderos en sus dos niveles de sótanos.

Este nuevo espacio público será punto de encuentro y lugar para la realización responsable de presentaciones y muestras artísticas.

Es ejemplo de mejoramiento, progreso y desarrollo urbano, que desde ya se complementa con el sistema integrado de transporte masivo. Así, se generan mejores percepciones de seguridad y sentido de pertenencia hacia la ciudad, lo que lleva a contemplar un florecimiento de Cali

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Plazoleta Jairo Varela en la ruta cultural"

Leave a comment

Your email address will not be published.