‘Triunfa y logra tus metas’ novedad editorial

‘Triunfa y logra tus metas’ novedad editorial

Mónica Escobar Escobar y Melissa Escobar H son dos vallecaucanas que por estos días presentan el libro titulado ‘Triunfa y logra tus metas’, con el que buscan brindar apoyo a las personas que desean alcanzar metas y ser exitosas

‘Triunfa y logra tus metas’ es el resultado de un proceso que cada una de ellas ha realizado. La vida les permitió conocerse, trabajar, proyecta y cumplir sueños.

Las dos tienen historias complementarias, se han preparado para entregar lo mejor de cada una. 

¡porque te lo mereces! es un anhelo cumplido, para dos profesionales vallecaucanas, reconocidas en sus campos, como formadoras de líderes, y profesionales, que han forjado sus propias empresas, desde el esfuerzo, constancia y la creatividad, Mónica Escobar y Melissa Escobar.

Con una apuesta literaria forjada en sus experiencias profesionales, y las vivencias de dos mujeres, destacadas por sus liderazgos, en Cali y el País, Melissa y Mónica, están lanzando este libro con una propuesta que han definido, como audaz y desafiante, para todas aquellas mujeres, que con base en la disciplina, y el esfuerzo pueden triunfar y lograr el éxito.

“Este libro ha sido creado como una herramienta de ayuda para todos aquellos, que quieren llevar su vida otro nivel, y crear hábitos de éxito para lograr sus sueños”, explica Melissa Escobar

Por su parte Mónica Escobar asegura que si desean tener éxito en la vida, “deben estar dispuestas a trabajar en todos los aspectos para lograrlo. Este es más que un libro un manual de vida”

Sobre las autoras

Melissa Escobar, emprendedora, licenciada en moda y mercadeo y mentora,  vuelva a dejarse tentar por la escritura. Ya lo había hecho con Mi Diario Financiero, una guía que permite organizar, planear y proyectar el paso a paso de emprendedores exitosos como Melissa.

Hoy es co-autora del libro ‘Triunfa y logra tus metas’, en donde deja conocer parte de la estrategia que le ha permitido ser exitosa en sus cuatro emprendimientos que funcionan en Colombia y Estados Unidos. Melissa tiene una agencia de marketing en Colombia y una agencia de marketing digital en Estados Unidos.

Además de contar con una empresa de real estate en Miami tiene en el mercado la agenda titulada ‘Mi diario financiero’.

Mónica Escobar Escobar ha realizado un recorrido interesante desde el empoderamiento femenino, ha escrito el libro ‘Historias de mi piel’ y ha sido coautora de los libros ‘Mujer vence tus miedos’ y el más reciente ‘Triunfa y logra tus metas’.

Mónica, es CEO de ‘Formando líderes’, es conferencista internacional, coach y emprendedora.  Su trabajo la ha llevado a obtener diferentes reconocimientos, entre ellos el Galardón a la mujer vallecaucana.

Lea también:

Fortaleser programa de empoderamiento para microempresarios

Las escritoras buscan que sus lectoras encuentren en el libro un compañero de camino, algo como un manual de vida que las impulsa y les presenta herramientas y una metodología que les permitirá entre otras facetas: reconocerse, sanar, forjar sus sueños, elaborar un plan, tener disciplina, amarse y a prender a merecer.