Decameron abre centro de experiencia

Decameron y Cali amplia portafolio de servicios

El primer Centro de Experiencia Decameron abrió puertas en Cali, una ciudad que conecta los sueños de los viajeros en plan vacacional con destinos como el Eje Cafetero, San Andrés Islas y Ecuador.

Dejaron de tener promotores en corredores para entregar un plus en un espacio que está diseñado para que los visitantes tengan conexión emocional con destinos turísticos nacionales e internacionales.

La tecnología (pantallas touch) está dispuesta para que los visitantes descubran los diferentes destinos donde la cadena Decameron opera.

Un espacio adecuado para generar emociones a partir de una promesa de valor que se centra en experiencias inolvidables.

“Abrimos primero en Cali por el amor que le tenemos a esta tierra que nos ha recibido siempre muy bien. Sabemos que los caleños tienen una preferencia grande sobre los productos de Hoteles Decamerón. Por ejemplo tenemos seis hoteles en San Andrés, uno de los destinos preferidos de los caleños y los vallecaucanos”, dice Ximena Gómez Hanssen, gerente de ventas a nivel nacional.

Agrega la funcionaria que Mompiche y Punta Centinela, en Ecuador; y los hoteles en Eje Cafetero son destinos que también hacen parte de los gustos y preferencias de los vallecaucanos.

Vacaciones todo incluido

Decamerón abre centro de experiencia

Los caleños tienen como destino preferido San Andrés, la cadena de hoteles Decamerón cuenta con 6 hoteles en la isla. Foto: Hoteles Decameron

Bogotá es el primer consumidor de las vacaciones ‘todo incluido’ y está seguido por el Valle del Cauca. “Un 25 por ciento de las ventas totales de Colombia se hacen en Cali, esta es una cifra muy importante”, agrega Gómez Hanssen.

Consideran que cuando un caleño toma la decisión de tomar vacaciones casi siempre piensa en un Decameron.

“Quisimos trasladar nuestra gerencia regional al centro comercial Chipichape, no sólo para tener un mejor servicio sino para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia diferente, que desde que ingresen al centro de experiencia ya se sientan como en vacaciones”, que con solo tocar las pantallas puedan disfrutar de videos que les permita saber de Haití, México, Jamaica y Marruecos, algunos de los 36 hoteles ubicados en 10 países donde hoy operan.

“Quienes nos visitan pueden tocar las pantallas, usar la información y sentir la cercanía de lo que están comprando. Este es un centro de experiencia pero también un centro de antojos porque la gente que entra tiene la particularidad de sentirse de una en vacaciones. Decameron innova en servicios distintos, sabemos que el cliente quiere entender, ver y sentir”.

Decamerón abre centro de experiencia

Cada visitante del centro de experiencia Decamerón encuentra emoción y antojo.

Los estudios de consumo que han realizado reflejan que los consumidores están pidiendo una solución completa, que si bien la cercanía a la tecnología permite comprar en línea tiquetes aéreos, buscar hoteles, planes, excursiones los compradores quieren todo en un mismo lugar.

“Ofrecemos el concepto completo, te entregamos una solución, vemos que nuestros compradores no quieren problemas, angustiarse por algo que no esté en el paquete así que les entregamos tiquetes, alojamiento, alimentación, espectáculo, en un todo incluido”

Con la llegada de Fabio Villegas a la presidencia de la cadena el servicio es una prioridad. “Es un gran líder, tiene un enfoque importante dirigido al servicio y este centro de experiencia hace parte de ser una marca innovadora, cercana y estratégica”, agrega la directora corporativa de ventas en Colombia.

Leer también Decamerón recibe concesión hotelera

El primer Centro de Experiencia que ofrece Decameron está en Cali, esperan que en un lapso de cinco años Colombia cuente con 32 nuevos de estos espacios.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Decameron abre centro de experiencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.