Vídeo homenaje a Colombia por UAE Team Emirates

Vídeo homenaje a Colombia por UAE Team Emirates foto UAE Team Emirates

“Fue una gran semana para nosotros en donde nos hemos sentido queridos, muy queridos. Nos vamos con el nombre de Colombia grabado en nuestros corazones (…) fueron seis etapas recorriendo los maravillosos paisajes de la región colombiana, siempre arropados por el calor de su gente. Emocionados decimos: ¡volveremos!”

El UAE Team Emirates quiso mostrar su agradecimiento con los fanáticos colombianos como mensaje de gratitud a Colombia y su gente con un Vídeo.

Objetivo cumplido

Ganar las etapas planas y pelear por la clasificación general son los dos objetivos del equipo árabe en Colombia y aunque Fernando Gaviria tuvo que retirarse en la tercera etapa por un cuadro viral

Después de su participación en el Tour Colombia 2.1, en donde el equipo árabe ganó la tercera etapa de la competencia con el ciclista Sebastián Molano, consideran positiva la participación del equipo.

Ademas ubicó a Sergio Luis Henao octavo en la clasificación general y en la contrarreloj por equipos llegaron a solo 35 segundos de los ganadores.

Satisfechos con los colombianos

Los integrantes del Team Emirates se van satisfechos por la acogida del público colombiano y más allá de los resultados deportivos, agradecen todo el apoyo que recibieron durante la competencia.

Con este vídeo agradecen a nuestro país por su hospitalidad

Fuente: kienyke.com

Be the first to comment on "Vídeo homenaje a Colombia por UAE Team Emirates"

Leave a comment

Your email address will not be published.