Vuelta al Valle en bicicleta 2019 de Palmira a Trujillo

Vuelta al Valle en bicicleta 2019 de Palmira a Trujillo

Vuelta por cuatro municipios

La Liga de Ciclismo del Valle organiza esta primera competencia del calendario del ciclismo federado que contará con cuatro etapas y un recorrido de 413 kilómetros.

Este año son cuatro los municipios de alto  protagonismo y apoyo a la Vuelta al Valle “Blanco del Valle”  y uno para la clásica que desde ya preparan una notable fiesta deportiva con las  salidas y llegadas de la carrera.

Los pedalistas iniciarán la jornada en el municipio de Palmira y lo concluirán el 16 de marzo en Trujillo, norte del departamento.

Solicitud nutrida

Afirman los organizadores que la solicitud de participación por parte de los deportistas nacionales ha sido nutrida, pero siguiendo con los lineamientos técnicos entregados por Federación solamente 200 competidores podrán participar de esta competencia.

Los inscritos pertenecen a equipos de marca continentales, nacionales y ligas departamentales.

La fuerza de los 200 deportistas los llevará a recorrer la ‘ciudad de las palmas’ como se le conoce a Palmira, en este municipio se realizará la primera etapa con un total de 137 kilómetros.

Pradera, el municipio dulce del Valle del Cauca será anfitrión en la segunda fracción del circuito. Los pedalistas recorrerán un total de 144 kmts.

Guadalajara de Buga, tendrá un recorrido de 12.9 kms entre CRI  y La Habana. Trujillo en el norte del Valle del Cauca será la cuarta parada, ella recorrerá 119 kilómetros.

Tradición ciclística

El día Miércoles 13 de marzo; El parque Bolívar y la Alcaldía municipal de Palmira se hará inicio y llegada de la primera etapa de 137 kilómetros Pradera la segunda fracción circuito de 144 kmts; Guadalajara de Buga, CRI a La Habana 12.9 kmts; Trujillo, cuarta etapa de 119 kilómetros donde finaliza la carrera el sábado 16 de marzo y la clásica en Zarzal donde se llevará a cabo el domingo 17 de marzo.

1 Comment on "Vuelta al Valle en bicicleta 2019 de Palmira a Trujillo"

  1. CARLOS FRANCO | marzo 9, 2019 at 5:03 pm |

    ME DISCULPAN, PERO QUE INFORMACIÓN TAN ENREDADA,,QUEDE EN LAS MISMAS,,NI SE SABE DONDE SE INICIA, NI DONDE SE TERMINA, SI HAY METAS VOLANTES, PREMIOS DE MONTAÑA…MIL DISCULPAS POR LA CRITICA…

Leave a comment

Your email address will not be published.