Dios Salve a la Reina llega a Cali con el Tributo a Queen

Dios Salve a la Reina llega a Cali con el Tributo a Queen

Cali se prepara para recibir el ritmo de una de las bandas más legendarias de la historia del rock. Este 7 de junio, la Arena USC será el epicentro de una experiencia musical única con la puesta en escena de Dios Salve a la Reina, que ha recorrido escenarios internacionales rindiendo tributo argentino a una de las bandas de rock más grandes: Queen. Esta presentación hace parte de la gira 2025, y promete ser uno de los conciertos rockeros más importantes del año.

Desde 1998, recorren escenarios con el único objetivo de honrar el legado de Freddie Mercury y su banda. No se trata de una imitación; es una interpretación emocional y técnica que ha conquistado a millones de espectadores en países como Japón, Francia, Suiza, México, España y ahora, Colombia.

El alma de Freddie visita Cali

Pablo Padín, voz líder, no se disfraza de Freddie Mercury. Lo encarna. Durante más de dos décadas, ha sabido combinar su impresionante rango vocal con la energía escénica del ícono británico. Con cada movimiento, cada nota, logra que el público sienta que Freddie está en el escenario.

A su lado, Francisco Calgaro, Dani Marcos, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo completan la banda que respira Queen en cada acorde. Canciones como Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, We Will Rock You y Love of My Life no solo serán interpretadas en el Arena USC sino que se vivirán con la puesta en escena en donde ellos cuidan hasta el más mínimo detalle, desde la calidad vocal y musical, hasta el vestuario.

Lee también: Vapeadores: inspiran concurso de cine contra el tabaquismo

El resultado es un espectáculo que fusiona música, actuación y emoción, en un viaje musical que derrite al corazón del rock de los años 80.

Una noche, una ciudad, una leyenda

La crítica del entretenimiento ha calificado a Dios Salve a la Reina como el tributo más fiel y emocionante a Queen. En la Arena USC, conocida por su acústica y capacidad cómoda para dos mil espectadores, está lista para compartir esta experiencia que promete transportar a los asistentes al mismo Wembley Stadium, con miles de voces coreando al unísono himnos inmortales. Pero esta vez será en Cali.

Este concierto no es solo para fanáticos del rock y la banda. Es para los que creen en el poder de la música. Porque cuando Dios Salve a la Reina entra en escena, no hay espacio para la nostalgia vacía. Hay magia. Hay entrega. Hay respeto. Y sobre todo, hay amor por una banda sigue marcando con sus acordes a diferentes generaciones.

Cali será una de las ciudades en Latinoamérica que podrá decir con orgullo: “nosotros también lo vivimos”. Las entradas a este evento están disponibles en QR Boletos.